COPA LIBERTADORES

Los cambios le dieron el triunfo a River en Perú

River Plate le ganó anoche de visitante a Alianza Lima de Perú por 1 a 0, en partido de la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América.

Suárez marcó el gol de la victoria.
Suárez marcó el gol de la victoria.

Cuando River se desesperaba, apareció Matias Suarez, en la primer pelota que tocó para poner arriba en el marcador.

El Millonario no encontraba el camino del gol y chocoba de continuo con la muralla peruana, hasta que Gallardo metió mano al banco. Los ingresos de Juanfer Quintero y Suarez le cambiaron el rostro al equipo. No solo ya tenia la pelota, sino que la utilizaba con criterio. Es que Julian se tiraba unos metros mas atrás y así se anulaba su potencial ofensivo.
Del mismo modo, el orden que habían mostrado los peruanos, se desmoronó por completo. Recién pudo arrimar peligro en los últimos minutos del partido. En una de ellas Armani le ganó el mano a mano a Ballón y después desviando un cabezazo de Hernán Barco.

Rojas seria lesión
Tras la tapada de Armani, Aldair Rodriguez reaccionó  con furia aplicándole una patada descalificadora a Robert Rojas. Sin poder contener el llanto, el lateral paraguayo fue auxiliado por el cuerpo médico. Después se dijo que había sufrido una fractura.

Marcelo Gallardo marcó un record anoche ante los peruanos:alcanzó 8 años dirigiendo un club que interviene en la Copa Libertadores. Una marca histórica para el continente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS