GIGANTE DEL NORTE

La primera dejó 13 victorias locales

Es que esta primera fecha dejó un saldo de trece triunfos locales, tres empates y tres triunfos visitantes. La fortaleza de los locales se hizo sentir en el incio del campeonato.

GYT portada ante el triunfo con Chaco For Ever. Foto: Prensa Oficial
GYT portada ante el triunfo con Chaco For Ever. Foto: Prensa Oficial

La Primera Nacional comenzó con un dato que puede llamar la atención pero que refleja una característica esencial de este torneo. 

Los que ganaron en su reducto fueron: Gimnasia y Tiro, Agropecuario, Mitre, Chacarita, All Boys, Deportivo Morón, Estudiantes (BA), Nueva Chicago, Quilmes, San Martín de Tucumán, Colón, San Martín de San Juan y Estudiantes de Río Cuarto. 

Solo Atlético Rafaela (rival de Gimnasia en la 3º fecha), Atlanta y Defensores de Belgrano pudieron sacar puntos afuera. 

Sábado con San Telmo

La primera salida de Gimnasia y Tiro será este sábado 10 de febrero cuando visite a San Telmo.  El partido se jugará en el estadio Osvaldo Baletto, ubicado en el barrio Isla Maciel, en el partido de Avellaneda.  Y en la tercera fecha, Gimnasia volverá a ser local ante Atlético Rafaela.

Osella: “Muy feo lo que hicimos”

El técnico visitante,  Diego Osella, no ocultó su fastidio por la producción de su equipo en Salta y se hizo responsable de la derrota. “Es muy feo lo que hicimos hoy, lo vieron ustedes, lo vi yo y lo vieron todos. Me tengo que hacer responsable y desde que yo estoy en For Ever esta es la peor actuación”.

El análisis de Osella fue duro. “Hicimos un penal infantil, era un partido para que lo ganara el que hiciera el gol. Lo hicieron ellos y nos ganaron bien”

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS