RIVER PLATE

La lucha en la que quedó el Millonario

River deberá luchar hasta el final por un lugar en la Copa Libertadores 2023 y el "Guapo" le dio una mano con la igualdad ante Gimnasia, un rival directo  en la tabla general y en la lucha por ingresar a las Copas.

Fue un año difícil para Gallardo en River.
Fue un año difícil para Gallardo en River.

El Lobo  tiene 61 puntos y alcanzó la línea de River en el tercer puesto de la tabla general. Sin embargo, el Millonario tiene un partido menos y un +30 de diferencia de gol contra el +13 del Lobo. De esta manera, River  terminará la fecha 22 del Torneo en puestos de Libertadores sin importar lo que suceda en su encuentro.
Argentinos, próximo rival de River, tiene 58 unidades con un saldo positivo de 11 en la diferencia de gol. Este panorama plantea que, incluso perdiendo, el Millonario seguirá ocupando el tercer lugar cuando baje el telón de esta jornada que se abrió ayer.

Liga Profesional  

Aseguran que tendría solo 2 descensos e igual número de ascensos y se mantendría para la próxima temporada la cantidad de 28
equipos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS