Forestello ensaya tres cambios para Atlanta

Transcurre la semana y se acerca la seguidilla de partidos para Gimnasia y Tiro.

Jeremías Rosales tiene posibilidades de debutar en el torneo ante Atlanta @gytoficial
Jeremías Rosales tiene posibilidades de debutar en el torneo ante Atlanta @gytoficial

El plantel albo viajará este domingo a Buenos Aires después de realizar un entrenamiento matutino. El lunes jugará con Atlanta cerrando la sexta fecha de la Primera Nacional y luego el viernes 15 con Argentinos Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego regresará a Salta y el martes recibirá a Almirante Brown. Solo hay que recordar que se  podrá seguir en vivo estos tres partidos, que serán televisados para todo el país por TyC Sports. 

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de AFA sancionó con una fecha de suspensión a los jugadores Ariel Cháves e Ignacio Sanabria. En consecuencia, ambos jugadores estarán a disposición del técnico  después del cotejo ante Atlanta.

Rearmar la defensa
Tras la seria lesión de Guido Milán y la ausencia de Sanabria, una vez más el entrenador deberá meter mano en el equipo. En el primer ensayo futbolístico el técnico Rubén Forestello probó con Abadía, Galetto, Neira, Abello, Rosales y Heredia, Esparza, Birge y Araujo, Gordillo y Rojas. 

En este sentido, crecen las posibilidades para que Jeremías Rosales concentre por primera vez y haga su debut en el Torneo y en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Rosales podría ocupar entonces el lugar del jujeño Sanabria, mientras que sería una fija el retorno del tucumano Daniel Abello, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, ocupando la posición de Milán.

Por otra parte, Martín Esparza tendría continuidad para reemplazar al otro expulsado, Ariel Cháves.

Variantes con Birge y Rosales

El domingo pasado ante Defensores Unidos de Zárate, el técnico Rubén Forestello decidió retrasar a Birge a la posición de último hombre, ante la lesón de Guido Milán. Ahora, la pregunta que cabe hacerse es ¿teniendo a Abello en condiciones de volver, es necesario que Birge retroceda nuevamente? Todo parece indicar que el mediocampista central volverá a jugar en su puesto natural. Y el lugar de Sanabria recaería en el jugador de la institución, Jeremías Rosales.

Busse estuvo presente pero no hizo futbol por prescripción médica pero será de la partida.

vs. Atlanta

Jugaron dos veces en la temporada 96/97 del Nacional B, con un triunfo para cada uno. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS