COPA ARGENTINA

Forestello define el 11 que debuta en la Copa

En la última práctica que realizará hoy Gimnasia y Tiro en el predio de La Candela, San Justo, el DT Rubén Darío Forestello definirá el once titular que debutará en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, mañana a partir de las 19:15 hs, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

El DT millonario planea cambios para enfrentar a Argentinos Juniors. (Prensa GyT)
El DT millonario planea cambios para enfrentar a Argentinos Juniors. (Prensa GyT)

Tras el agónico empate obtenido el lunes sobre Atlanta en Villa Crespo y teniendo en cuenta que el martes recibirá a Almirante Brown por la séptima fecha de la Primera Nacional, es que el “Yagui” analiza darle descanso a algunos jugadores.

En el entrenamiento que la delegación “millonaria” realizó ayer, no dio indicios de quiénes serían los elegidos para enfrentar mañana al “Bicho”.

No obstante, la buena para el “Albo” fue que el delantero Lautaro Gordillo (quien el lunes sufrió una contusión en la rodilla izquierda) respondió de buena manera en la práctica y hoy nuevamente será evaluado por el cuerpo técnico para determinar si podrá jugar contra Argentinos.

Cuando todo parecía que podría perderse el partido por la Copa, en Gimnasia no lo descartan.
Su presencia en el estadio de Estudiantes de Caseros dependerá si hoy no presenta ninguna dificultad, de lo contrario jugará Tomás Attis.

El que sí quedó marginado por lo menos hasta el partido con Colón de Santa Fé, programado para el lunes 25, es Maximiliano Ibáñez. El atacante tiene dos semanas de recuperación por el esguince grado 1 de su rodilla izquierda.

Los regresos del defensor Ignacio Sanabria y el mediocampista Ariel Chaves serían una fija luego de ausentarse por sanciones ante Atlanta.

Además, se espera por la confirmación de Ivo Chaves en el once titular.

Prórroga
Gimnasia tiene hasta el viernes 22 para elevar ante AFA el refuerzo que irá por el lesionado Milán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS