LIGA PROFESIONAL

Flojo debut para River: empató ante el Halcón

El Millonario y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

NDS |

Gallardo y Beccacece se dijeron de todo.
Gallardo y Beccacece se dijeron de todo.

River Plate empató sin goles (0 a 0) ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, anoche en el cierre de una nueva jornada por la fecha inaugural de la Liga Profesional.
Pese a que fue flojo lo del Millonario anoche, el partido en sí fue atrapante por lo que propusieron los dos conjuntos. Es que tanto el Millonario como el Halcón tuvieron chances, pero no estuvieron finos en el último tercio, justificando así un justa igualdad.
Cerca del final del partido, hubo un cruce picante entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece -que después se fue expulsado-, donde se dijeron de todo.

Clásico picante
Estudiantes y Gimnasia de La Plata igualaron 1-1 ayer por la tarde en el Estadio Jorge Luis Hirschi, con goles de Agustín Rogel para el Pincha y de Cristian Tarragona para el Lobo. 
Tras el pitazo final del clásico platense, Rodrigo Rey realizó gestos contra la hinchada del Pincha y se caldeó el clima, pero todo quedó en nada.
Además, Tigre le ganó por 2-1 a Unión como visitante en Santa Fe, y Talleres festejó por 2-0 ante Sarmiento como local en Córdoba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Lionel Scaloni asistirá al sorteo de la semana que viene. Foto: NA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni irá al sorteo de la Copa América

No es una confirmación de su continuidad al frente de la Selección, pero  al menos es un indicio a favor de su permanencia: Lionel Scaloni tiene previsto volar la próxima semana al sorteo de la Copa América en Estados Unidos, viaje que estaba en duda después de las declaraciones del entrenador tras el partido ante Brasil en el Maracaná. 

La delegación millonaria saldrá esta medianoche para el duelo con Douglas. Foto: GyT Oficial

FEDERAL A

Gimnasia viaja con toda su ilusión a La Rioja

Con la ilusión de toda una provincia, Gimnasia y Tiro viajará esta medianoche a La Rioja, sede de la final que se jugará el domingo a las 20 horas con Douglas Haig en busca del ascenso a la Primera Nacional. 

La jugadora salteña ya le había convertido dos goles a España con las Leonas.

COPA DEL MUNDO SUB 21

Raposo le dio el triunfo a las Leoncitas en el Mundial

La salteña Valentina Raposo, capitana de las Leoncitas anotó de penal el único gol de la victoria del seleccionado argentino sobre España en el Mundial Sub 21 de hockey sobre césped que se disputa en Santiago del Chile. 


ÚLTIMAS NOTICIAS