FEDERAL A

Finalmente, Central viajará al litoral sin Magno

Diego Magno, capitán del equipo cuervo, no viajará hoy a Formosa por precaución ante una molestia física, y será una de las sentidas bajas que tendrá Central Norte para visitar a San Martín el próximo domingo a las 16 horas. 

NDS |

Diego Magno no estará en Formosa. (Sitio oficial)
Diego Magno no estará en Formosa. (Sitio oficial)

El “Sacha” Magno trabajó diferenciado ayer luego de no hacerlo el miércoles por una inflamación del tendón del semitendinoso de su pierna derecha, y teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, el poco descanso de estas semanas y el clásico de la próxima fecha ante Gimnasia y Tiro, el cuerpo técnico encabezado por Víctor Riggio decidió preservarlo y que no viaje al Litoral para visitar a la Franja.
En su lugar ingresará Jonatan Mazzola pero para poblar el mediocampo, dónde también habrá varios movimientos y cambios. Sebastián Navarro retornará en cuenta del suspendido Leonardo González, y otro que tampoco estará por una sanción es Leandro Vella, por quien regresará Rodrigo Mori-nigo pero en la defensa. La última modificación será la de Brian Molina por el lesionado Arian Giordano (microdesgarro). De esta forma, el equipo que probó el Tano Riggio durante la práctica de ayer fue con Salort en el arco; Reynoso,  Morini-go, Rodríguez, Molina, y Puñet en la defensa; Navarro, Carrizo, Mazzola, y Gómez en el medio; y Reyes de único punta.

Gimnasia, con dos variantes
Para recibir a 9 de Julio de Rafaela el próximo domingo a las 15hs, Gimnasia y Tiro tendrá dos modificaciones en el once titular. Una será el regreso de Fabricio “Pollo” Rojas, tras cumplir con la fecha de suspensión, en cuenta de Emiliano Blanco. 
La otra variante será el ingreso de Daniel Carrasco por Exequiel Narese. ¿El equipo? Abadía; Chaves, Tallura, Abello, Sanabria, Villarreal; Carrasco, Birge, Busse; Rojas y Cérica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS