FEDERAL C

En Ledesma, Cachorros busca dar otro paso hacia su sueño de ascenso

Esta tarde Cachorros visitará a San Francisco Bancario por la final de ida del Torneo Federal C. Desde las 16:30, en la cancha de Herminio Arrieta y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas, el Tricolor intentará buscará dar otro paso que lo mantenga aferrado a la ilusión de ascenso.

NDS |

Pablo Ramos, referente del Tricolor en este Torneo.
Pablo Ramos, referente del Tricolor en este Torneo.

Está a 180 minutos de lograr algo histórico para la institución. Y hoy, en el primer chico con el conjunto jujeño no quiere fallar.

El sorprendente Cachorros de Oscar Mendía llegó a esta instancia luego superar obstáculos complicados. 

No dejó dudas en la fase de grupos al ser el mejor de su zona. Y después eliminó a dos de los principales candidatos como San Antonio y River de Embarcación.

Bancario, por su parte, finalizó primero en su zona y viene de elimnar a otro equipo popular de Ledesma y con chapa de candidato como Sportivo Alberdi. Llegó a esta final tras dejar en el camino a Deportivo Taco Pozo, a quien goleó por 3 a 0 como visitante. 

Dos equipos humildes que persiguen el mismo sueño, intentarán quedarse con los 90’ iniciales.

Ramos: “Queremos hacer historia en este club”

En la previa a la final de ida del Federal C, el arquero de Cachorros, Pablo Ramos se refirió al anhelo de todo el Tricolor. “Llegamos hasta acá y ahora vamos por todo”, aseguró.

Es uno de los valuartes del humilde equipo salteño que pretende hacer historia. Sin el goce de un sueldo por jugar este Torneo, solo por amor al fútbol y el deseo de alcanzar la gloria, así aseguró Ramos que viven el día a día, él y sus compañeros.

Por eso destacó el esfuerzo de todo el plantel y del cuerpo técnico que encabeza Oscar Mendía. Y sobre todo remarcó la labor del preparador físico José Nagy. “Es muy importante el trabajo del profe, sentimos que hacemos la diferencia en lo físico. No solo entrenamos, en el plantel hay quienes trabajan o los más chicos estudian”, sostuvo Ramos.

“Eliminamos a equipos con grandes presupuestos. Nosotros solo recibimos el sandwich y la coca después de los partidos porque es así, es real, ese es nuestro premio”, agregó el golero de 40 años de edad, figura el equipo campeón de la edición pasada del Torneo Anual y clave con sus actuaciones en las diferentes etapas este Federal C.

"Sería muy lindo lograr un ascenso con este club. La verdad no imaginé este momento, tener chances de conseguir algo sobre el final de mi carrera. Todos queremos hacer historia", finalizó. Ascender al Federal B es el sueño de Cachorros y hoy, en Ledesma espera dar otro paso firme que le permita mantener viva esa ilusión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS