CATEGORÍA EN AUGE

El Softbol Fast Pitch se lanza en Salta

Esta tarde a partir de las 17 horas en cancha de Santana habrá entrenamiento, demostración y juego para el lanzamiento de la categoría.

NDS |

Tomás Machuca, el salteño que compite para la selección argentina U23 de softbol.
Tomás Machuca, el salteño que compite para la selección argentina U23 de softbol.

Con el objetivo de seguir creciendo, esta tarde a partir de las 17 horas en cancha de Santana, en zona sur, se lanzará formalmente el Softbol Fast Pitch en Salta, con una jornada de entrenamiento, demostración y juego para todos los interesados mayores de 15 años.
El Fast Pitch es una categoría de alto rendimiento en el país y que se encuentra en auge por ser Argentina el actual Campeón del Mundo.
Esto da lugar al crecimiento sostenido de la Liga Salteña de Softbol, que busca implementar un plan de Desarrollo para instalar la práctica del deporte, destinado a varones mayores de 15 años, no solo en capital sino también en el interior de la Provincia.
Se destaca que Salta ya tiene al jugador Tomás Machuca en la Selección U23 de Argentina, que este año jugará un Mundial en su categoría. Tomy, para sus amigos, tuvo el honor de haber participado de un Mundial U18 vistiendo los colores de la Azul y Blanca nacional, y ahora cumplirá un nuevo desafío como lo es participar de un Mundial.
De esta manera, pese al parate que tuvo al igual que todas las actividades en pandemia, el Softbol está reorganizado, con nuevas fuerzas y se lanza de lleno a concretar el objetivo de que, finalmente, el Fast Pitch se instale en Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS