FEDERAL A

El “Cuervo” tiene al capitán en duda para ir a Formosa

El capitán de Central Norte, Diego Magno está en duda para visitar el domingo a San Martín de Formosa. El delantero padece una tendinitis y entre hoy y mañana decidirán si viaja o no.

Magno no entrenó por una molestia física. Central viaja mañana a Formosa. (CN oficial)
Magno no entrenó por una molestia física. Central viaja mañana a Formosa. (CN oficial)


Magno no entrenó ayer por la inflamación del tendón del semitendinoso de su pierna derecha y  fue reemplazado por Darío Rostagno en la práctica formal de fútbol que el plantel llevó a cabo en el Dr. Luis Güemes.
No fue la única variante respecto al equipo que viene de ganarle a Sarmiento de Resistencia. Las otras modificaciones obligadas fueron por el microdesgarro de Arian Giordano y las suspensiones de Leonardo González y de Leandro Vella.
Braian Molina sustituyó a Giordano en una línea de 5 defensores a la que se sumó el retorno de Rodrigo Morinigo. En tanto, Sebastián Navarro volvió al mediocampo como volante interno.
Salort; Reynoso,  Morinigo, Rodríguez, Molina, Puñet; Navarro, Carrizo, Gómez; Reyes y Rostagno fue el once titular que alistó ayer el DT Víctor Riggio pensando en el cruce con el conjunto formoseño que tiene una racah positiva de local.

Gimnasia repetiría
El entrenador de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello tiene en mente apelar a la misma formación que viene de ganarle a Sol de América para recibir  el domingo a 9 de Julio de Rafaela.
Aunque después del viaje hubo dos titulares que presentaron molestias físicas como Rubén Villareal y Exequiel Narese, ambos estarán disponibles para seguir siendo parte del once inicial. El domingo a partir de las 15, en el Gigante del Norte, el “Albo” que ya está clasificado a los play offs intentará prolongar su invicto y quedar más cerca de adueñarse del primer puesto de la Zona D.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS