FEDERAL A

Crucero contrató a un ex DT de Juventud para salvarse

Crucero del Norte tiene nuevo entrenador. Gustavo Módica, ex DT de Juventud Antoniana arregló su llegada al Colectivero, que pelea con el Santo por mantenerse en el Federal A. Debutará el domingo, cuando el conjunto de Santa Inés reciba a Sol de América por la 32° fecha de la zona D del certamen.

Módica durante su paso por Juventud.
Módica durante su paso por Juventud.


Módica, con pasado en Juventud y Altos Hornos Zapla de Jujuy, tendrá la misión de terminar por encima de su ex club para mantener al conjunto misionero en la tercera categoría del fútbol argentino.
El técnico salteño ya conoce Crucero porque fue ayudante de Iván Delfino durante las temporadas 2013 y 2014, cuando el conjunto misionero estaba en la B Nacional. 
El domingo pasado presenció en el estadio Padre Martearena la victoria de Central Norte 1 a 0 sobre Sarmiento de Resistencia. Ambos equipos serán rivales en la recta final del campeonato. 
A Juventud le quedan 5 finales por delante para salvarse del descenso. Tras la fecha libre del fin de semana, recibirá este domingo a Boca Unidos.
Luego, el equipo de Gorostidi visitará a Sol de América en Formosa, volverá a Salta para recibir a 9 de Julio y seguidamente, enfrentar a Central Norte en el superclásico. La última será ante Sarmiento, en un mano a mano con Crucero.

Crece la interna

El socio y ex candidato a presidente Horacio Mdalel anunció que denunciará a la Comisión Directiva por supuestas irregularidades en su gestión.
En declaraciones radiales (A puro Juego) Mdalel habló de “malversación de fondos” y repudió la falta de rendición de cuentas a los socios mediante Asamblea. “Deben 3 balances y el club no tiene libro de Actas ni los balances a disposición”, remarcó el socio molesto por la crisis del club.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS