COPA ARGENTINA

Con Pegini, Mitre vuelve al trabajo

Esta tarde a partir de las 17 en el Miguel Pascual Soler, Mitre arrancará una mini pretemporada con vistas a su participación en una nueva edición de Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Central Norte. Mauricio Pegini seguirá en el “Ciclón”.

NDS |

Finalmente, el “Ciclón” retuvo a su figura, el arquero Mauricio Pegini.
Finalmente, el “Ciclón” retuvo a su figura, el arquero Mauricio Pegini.

Se terminaron las vacaciones. Con Sergio Albornoz al frente, Mitre volverá esta tarde al trabajo apuntando a la competencia por la fase clasificatoria de la Copa Argentina 2017, en donde se reecontrará con el "Cuervo", el rival que lo eliminó en cuartos de final del último Federal B. La ida será el 22 de enero como local, y la revancha el 29 de enero.

Y la novedad pasa por la continuidad de Mauricio Pegini. Finalmente, Mitre decidió no ceder a su arquero figura, a pesar de tener ofertas de San Antonio, Barrio Obrero y River de Embarcación para el Federal C, por lo que esta tarde se presentará a entrenar. 

De todos modos, el arquero será baja para el partido de ida ante Central, ya que debe purgar una fecha de suspensión que arrastra de la última participación del "Ciclón" por la Copa, frente a Altos Hornos Zapla a fines de 2014. 

Por otro lado, una de las notables ausencias esta tarde será la de Pablo González De Pauli. El delantero, de destacada participación en el último campeonato federal, se sumó como refuerzo a San Antonio por el Federal C. 
 

Asume el “Cholo” Morales en Central

Con la Copa Argentina como única competencia inmediata, y apostando a la cantera del club, Central Norte pondrá primera esta tarde desde las 16 en el Dr. Luis Güemes, en donde Hugo "Cholo" Morales asumirá como técnico al frente del equipo.

Solamente con el arquero Lucas Rodríguez y el defensor Tomás Armella del plantel profesional presentes, un grupo compuesto casi en su totalidad por juveniles del "Cuervo" comenzará hoy una mini pretemporada con la Copa Argentina como objetivo, en donde será rival de Mitre.

Y el encargado de llevar a Central a buen destino en este certamen será el "Cholo" Morales, ex técnico de la primera local del azabache. Tendrá la tarea de levantar la imagen del conjunto azabache luego de lo que fue la dolorosa final perdida ante Huracán las Heras, que significó el cuarto fracaso deportivo al hilo para Central en su afán por volver al Federal A.

Muchos “migraron” al Federal C
Debido a que el próximo Federal B tiene fecha de inicio a fines de mayo, para no quedar demasiado tiempo inactivos, varios de los jugadores de Central optaron por sumarse a equipos del Federal C. Tal es el caso de  Fabricio Reyes (en Barrio Obrero), Miguel Puntano, Diego Sueldo y Nicolás Guzmán, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS