CENTRAL NORTE

Con la vuelta de Turus, el Cuervo va por la clasificación

Después de casi 3 meses, Franco Turus volverá a la titularidad en Central Norte.

NDS |

Franco Turus será la voz de mando en la última línea.
Franco Turus será la voz de mando en la última línea.

El ingreso del defensor cordobés por Cesar Cortez será el único cambio que el Cuervo presentará mañana en su visita a San Antonio de Ranchillos, partido en el que podría asegurar su clasificación anticipada a los playoffs del Federal B.

El último partido del marcador central había sido por la segunda fecha, en el empate 2 a 2 con Almirante Brown de Lules (el pasado 16 de julio). Cuatro días después, durante una práctica formal de fútbol, Turus sufrió una fisura en su tobillo derecho y una distensión en el ligamento lateral interno.

La primera parte de la recuperación la llevó a cabo con depotólogos de Belgrano de Córdoba y las últimas semanas ya trabajó a la par del plantel.

Mañana, por la fecha 14, recuperará su lugar en la defensa, según se observó en el ensayo futbolístico que ordenó el entrenador Norberto Acosta. De no mediar inconvenientes, Rodríguez; Beterette, Turus, Armella, Jurado; Vargas, Galarza, Avalos, Cáceres; Ceballos; Puntano sería el 11 titular que enfrentará a San Antonio de Ranchillos.

Después de la práctica que el plantel realizará a puertas cerradas, el DT Acosta dará a conocer el resto de los jugadores que completarán la delegación que a las 15 horas partirá desde el club a Tucumán.

A cuatro fechas del final de la primera fase, el Cuervo podría instalar su nombre entre los 8 equipos que pelearán por el ascenso.

El Mudo dejó Peye

El volante Gustavo Barrionuevo no jugará más en Pellegrini. Por cuestiones laborales, el “Mudo” decidió marcharse de la institución.

El ex jugador de Mitre decidió alejarse de Peye, el equipo que conduce Federico Acuña y que marcha puntero en la Zona Norte A del Federal B con 27 puntos.

Por la fecha 14, el Adoquinero recibirá a Mitre el sábado desde las 16:30 en el “Mamita Cáseres”.

Copa de Oro

Con un gol de Matìas Encina, Central Norte volvió a sumar de a tres en la Copa de Oro del Torneo Anual. La “Hormiga” le dio el triunfo 1 a 0 sobre Mitre en el cierre de la séptima fecha.

En la cancha de la Liga Salteña de fútbol ubicada en el predio del Bicentenario, el conjunto de Roque Aguirre recuperó la alegría. De la mano de Encina, a los 7 minutos del complemento, Central derrotó al Ciclón para escalar en la tabla.
La séptima jornada arrancó el domingo con la victoria de San antonio 1 a 0 sobre Juventud Antoniana. El lunes Pellegrini goleó 3 a 1 a Villa Primavera y el martes, Gimnasia y Tiro perdió de local 2 a 1 con Peñarol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS