Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEMIFINAL TORNEO FEDERAL A

Chaco FE eliminó a Racing (C) y será rival del Albo en Santiago

Chaco For Ever eliminó este domingo a Racing de Córdoba por penales en una de las semifinales del Reducido del Torneo Federal A, que se disputó en el estadio de Mitre de Santiago del Estero.

Chaco For Ever es el otro finalista del Torneo Federal A.
Chaco For Ever es el otro finalista del Torneo Federal A.

Fue 4-3 en definición por penales. El partido había terminado 1-1 con g oles de Bruno para los norteños y Jara para los cordobeses. El otro finalista del Reducido es Gimnasia y Tiro de Salta. 
En la definición desde los doce pasos, el equipo norteño se impuso por 4 a 3 y avanzó a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
En esa instancia, se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta, que dejó en el camino a Central Norte al vencerlo por 2 a 1. En los 90 minutos, Chaco For Ever y Racing habían igualado 1 a 1.  Enzo Bruno puso en ventaja a los norteños, a los cuatro minutos del primer tiempo, y Diego Jara niveló para los cordobeses, a los 37 del complemento. En los penales, se impuso Chaco por 4 a 3, gracias a que su arquero Gastón Canuto se quedó con el sexto disparo de “La Academia”, el primero de la serie de uno luego de los cinco disparos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS