SEGUNDO FEDERAL A

Central Norte igualó sin goles ante Boca Unidos

El encuentro por la segunda fecha de la Zona 4 finalizó 0 a 0. Los dos equipos tuvieron oportunidades para desequilibrar pero fallaron.

Central Norte y Bocas Unidos en el torneo de Federal A. Foto: Radio 11
Central Norte y Bocas Unidos en el torneo de Federal A. Foto: Radio 11

Fue el debut en el Torneo Federal A para los dirigidos por Víctor "Tano" Riggio. El encuentro se disputó en el Estadio Leoncio Benítez.

Los correntinos dominaron la primera etapa con clara posesión del balón aunque sin chances claras para marcar. Luego del entretiempo y a pesar de las variantes en el medio, el "aurirrojo" perdió la posesión y Central Norte comenzó a crecer. 

Germán Lesman quedó mano a mano pero Lucas De León - arquero de Boca - quién achicó bien para tapar y no dar pase a la pelota. Diego Magno tuvo un disparo claro contra que rozó el poste del guardameta.

Sobre la hora, Gonzalo Ríos fue nuevamente protagonista al tomarse en el área con el defensor Renzo Paparelli. El jugador de Boca Unidos cayó en el forcejeó y el cuerpo técnico reclamó la supuesta infracción. El juez no dio lugar a la protesta del banco, dando a entender que fue mutua la sujeción y cobró falta en ataque.

Fue una presentación regular del azabache que viene de haber perdido con Boca Juniors por Copa Argentina pero de buen rendimiento en los amistosos previos al inicio de temporada. 

El próximo domingo Central enfrentará a Unión de Sunchales, un viejo conocido de la categoría.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS