Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA Y RIVER TERMINARON 1 A 1

Boca y River, ‘superempatados’

Boca y River empataron 1-1 ayer en La Bombonera, en el partido interzonal correspondiente a la 5ta. fecha de la Copa de la Superliga. El “Xeneize” lo ganaba con un penal de Villa en el primer tiempo, pero, en el complemento, el “Millonario” lo igualó Palavecino de cabeza. 

Carrascal trata de controlar la pelota entre los boquenses Capaldo y Medina.
Carrascal trata de controlar la pelota entre los boquenses Capaldo y Medina.

Con inteligencia lo ganaba Boca y con oportunismo, lo empató River. Así se puede describir un superclásico que tuvo a ambos arqueros destacados por sus intervenciones, y a los dos equipos disputando el tramo final del partido con un jugador menos, primero por la roja de Zambrano en el local y diez minutos más tarde, la expulsión de Casco en la visita.
Si bien fue el equipo de Marcelo Gallardo quien tomó la iniciativa y se plantó mejor en el arranque, cedió espacios y dejó crecer a los de Miguel Ángel Russo, que abrieron el marcador cuando estaban en su mejor momento. Sobre el final del primer tiempo, en una desinteligencia del fondo de River, Tevez habilitó a Capaldo y Díaz lo bajó en el área marcando penal, que inmediatamente Villa transformó en gol con un certero remate por lo bajo.
Para el complemento, nuevamente se revirtieron los papeles. Boca dominaba las acciones y desperdició chances claras ante un River que seguía sin peso ofensivo. Hasta que, Angileri  mandó un centro preciso que aprovechó Palavecino y conectó un cabezazo al segundo palo para el 1-1. Y antes del final, con ambos jugando ya con uno menos, Girotti mandó un centro que Izquierdoz intentó despejar y casi la mete, si no fuera que la pelota tuvo un efecto que hizo que se frenara sobre la línea de gol. Zuculini trató, pero Andrada la salvó justo.

Síntesis

Boca 1| - River 1

Boca: Andrada, L. López, Zambrano, Izquierdoz, Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra, Maroni, Tevez , Villa, DT: Russo.

River: Armani, Casco, Maidana, P. Díaz, Angileri, E. Pérez, Palavecino, De la Cruz, Carrascal, Suárez, Borré, DT: Gallardo.

Goles: PT 40’ Sebastián Villa -p- (B). ST 21’ Agustín Palavecino (R).
Cambios: ST 23’ J. Álvarez x Carrascal (R), 28’ Rojo x Maroni (B) y Varela x Medina (B), 34’ Vigo x Palavecino (R) y Paradela x Borré (R), 42’ Zuculini x De la Cruz (R) y Girotti x Suárez (R), 45’ Mas x Fabra (B), 50’ Soldano x Tevez (B). 
Incidencias: ST 23’ Zambrano (B),  33’ Expulsado Casco (R).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS