SUPERLIGA ARGENTINA

Boca visita a la “T” para seguir al acecho

Desde las 21.45 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca Juniors visitará a Talleres buscando volver a la senda del triunfo y seguir al acecho de la punta, en el cierre de una nueva jornada por la fecha 18º de la Superliga. 

NDS |

El Kempes lucirá repleto, ya que anoche se agotaron todas las entradas para el duelo entre Talleres y Boca. Superó las expectativas.
El Kempes lucirá repleto, ya que anoche se agotaron todas las entradas para el duelo entre Talleres y Boca. Superó las expectativas.

El “Xeneize” se posiciona en segundo lugar  junto a Vélez, con 30 puntos, y quiere recuperar terreno después del empate como local ante Independiente. En la previa, recibió la mala noticia de la partida de Alexis Mac Allister, que terminó su préstamo y regresará al Brighton de Inglaterra, y la novedosa llegada de Carlos Zambrano.
La “T”, por su parte, busca recuperarse tras la goleada sufrida ante Defensa y Justicia por 4-1 y lo hará con sus últimos refuerzos habilitados: el central colombiano Rafael Pérez y el extremo brasileño Guilherme Parede.

EL PROGRAMA DE HOY
17.35, River - C. Córdoba
19.40, Lanús - Godoy Cruz, dirige Diego Abal y televisa TNT Sports.
19.40, Colón - Banfield, dirige Ariel Penel y televisa Fox Sports Premium.
21.45, Talleres (C) - Boca, dirige Fernando Rapallini y televisa TNT Sports.

Racing le cortó la fiesta al “Bicho”

Argentinos se quedó sin el triunfo y sin la punta anoche, tras igualar 1 a 1 ante Racing de Avellaneda en el estadio Diego Armando Maradona. 
El “Bicho” había pegado primero con gol de Edwar López a los 5’ del inicio, y lo ganaba cómodamente ante una “Academia” sin reacción. Con ese resultado era líder, pero...
En el momento menos pensado, Racing llegó al empate gracias al pibe Nahuel Banega y con un poco de complicidad del propio López, a los 23’ del complemento tras un corner.
Argentinos acusó el golpe y terminó desconcertado, sin ideas para revertir la historia.

El “Rojo”, aplastante
En el Libertadores de América y en el choque previo al clásico de Avellaneda el próximo fin de semana, Independiente brindó un verdadero show de fútbol y goleó 5-0 a Rosario Central. 

El “Pincha” trepa
Estudiantes se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 a Unión, resultado con el que se posicionó en zona de Copa Sudamericana.
Además, Atlético Tucumán empató 1 a 1 contra Defensa y Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS