LIGA PROFESIONAL

Boca va por la victoria ante Barracas y El Ciclón recibe al deslucido Rojo

Barracas Central recibirá esta tarde, desde las 15.30 a Boca Juniors, en el marco de la fecha 9 del torneo Argentina - Liga Profesional  en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

NDS |

Sergio Romero y la defensa de un arco caliente. Hoy Boca visita a Barracas Central.
Sergio Romero y la defensa de un arco caliente. Hoy Boca visita a Barracas Central.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual. Yael Falcón será el árbitro.
Barracas  sacó un empate por 1 en su visita a Atlético Tucumán. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Ha recibido 5 goles en su arco y ha marcado 3 tantos en el rival.
Boca Juniors viene de perder contra Instituto por 3 a 2. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 1 oportunidad, igualó en 1 y ganó 2. Marcó 7 goles y recibieron 6.

Cláscio caliente
San Lorenzo, protagonista en la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy  al alicaído Independiente, que acumula siete paridos sin ganar, en un clásico válido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.
En San Lorenzo, el entrenador Rubén Darío Insúa confirmó  una formación con cuatro cambios respecto del equipo que perdió en Rosario: Nicolás Blandi por el paraguayo Adam Bareiro, lesionado; Agustín Giay por el colombiano Carlos Sánchez; Andrés Vombergar por Iván Leguizamón; y Nahuel Barrios por Ezequiel Cerut.
En San Lorenzo, el entrenador Rubén Darío Insúa confirmó  una formación con cuatro cambios respecto del equipo que perdió en Rosario: Nicolás Blandi por el paraguayo Adam Bareiro, lesionado; Agustín Giay por el colombiano Carlos Sánchez; Andrés Vombergar por Iván Leguizamón; y Nahuel Barrios por Ezequiel Ceruti

El Racing de Gago

Racing Club, que logró 12 de los últimos 15 puntos que disputó, será local ante Huracán con el objetivo de acercarse a la punta, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad hoy  a la novena fecha de la Liga Profesional.
El partido se  jugarà desde las 19:30, en horario reprogramado por la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) debido a la detención de varios barras de Racing en hechos de violencia en la noche del jueves.

Fuerzas parejas

Tigre y Lanús jugarán  desde las 21.30, por la fecha 9 de la Liga Profesional. El Matador y el Granate se medirán en el Estadio  José Dellagiovanna. El Matador tendrá desde el arranque la presencia de Mateo Retegui, luego de los partidos jugando para el Seleccionado de Italia.

De Tigre al Santos

El defensor de Tigre, Lucas Blondel, de 26 años, está muy cerca de convertirse en refuerzo del Santos de Brasil, según lo anunció la prensa brasileña.Las conversaciones entre Santos y la dirigencia de Tigre se reanudaron en los últimos días, según Globo Esporte. luego de un fallido intento de negociación el año pasado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS