POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

Básquetbol: Prigioni debutó con triunfo en la Selección

El entrenador cordobés Pablo Prigioni debutó con un triunfo al frente de la selección Argentina de básquetbol al vencer al equipo de Islas Vírgenes por 95-62, en el inicio del torneo de la AmeriCup, que se juega en Recife, al norte de Brasil.

Pablo Prigioni debutó con triunfo en la Selección Argentina de básquetbol.
Pablo Prigioni debutó con triunfo en la Selección Argentina de básquetbol.

El técnico, oriundo de Río Tercero, de 45 años y que también se desempeña como uno de los asistentes del staff técnico en los Minnesota Timberwolves, de la NBA, rescató como punto saliente la atribución de que el quinteto albiceleste “se pasara el balón para crear situaciones”. “Los chicos jugaron un gran partido. Eso permite que uno esté más tranquilo” sostuvo Prigioni en rueda de prensa. El próximo encuentro será este domingo ante Puerto Rico.

Rugby Championship: Los Pumas cayeron por paliza
El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda se cobró una amplia venganza en el segundo partido con Los Pumas. Una semana atrás, los argentinos habían dado la sorpresa con una victoria. Sin embargo, esta vez, el seleccionado de rugby de la Argentina sufrió este sábado una categórica derrota frente a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda por 53 a 3, en el marco de la cuarta fecha del Rugby Championship.
El encuentro se llevó a cabo en el Waikato Stadium, de la ciudad de Hamilton y el primer tiempo terminó con ventaja de los All Blacks por 24 a 3.
Tenis: Ya no quedan argentinos en el US Open

El tenista argentino Diego Schwartzman (16) terminó su camino en el US Open tras caer este sábado en la tercera ronda, ante el local francés Tiafoe (26).
El norteamericano do-blegó al Peque en tres set seguidos por 7-6 (7), 6-4 y 6-4, y se metió en octavos de final, donde espera a su rival que saldrá del duelo entre Rafael Nadal (3) y el francés Richard Gasquet (91). Con la derrota del Peque y la eliminación de Pedro Cachín ante Corentin Moutet, ya no quedan más tenistas argentinos en el US Open.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS