ESTE DOMINGO FRENTE A PICHA

A Boca se le caen los arqueros, ahora Javi García

El Xeneize zafó, al menos por el momento, de su mal andar futbolístico, pero se le empezaron a caer los arqueros. Primero fue “Chiquito” Romero y hace pocas horas se sumó Sergio García, que abandonó La Bombonera en el clásico ante la Academia.

Javier García se sumó a Chiquito entre los lesionados. ¿Ataja Bruey ?. Foto:  TyC
Javier García se sumó a Chiquito entre los lesionados. ¿Ataja Bruey ?. Foto: TyC

El Xeneize zafó, al menos por el momento, de su mal andar futbolístico, pero se le empezaron a caer los arqueros. Primero fue “Chiquito” Romero y hace pocas horas se sumó Sergio García, que abandonó La Bombonera en el clásico ante la Academia.

¿Llegarán uno y otro para la próxima salida al ruedo? Lo de Chiquito aparece como mas complicado y lo de “Javi”, aún no hay certeza, pero el juvenil Brey ya se frota los guantes con ser titular ante Estudiantes en La Plata.

García presenta una contractura en el gemelo izquierdo, pero el cuerpo médico boquense cree que se puede recuperar rápido. Y estar en el arco el domingo ante el Pincha.

Multa a River

River tendrá que pagar una multa por la decisión del entrenador Martín Demichelis de no presentarse a la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 ante Independiente por la décima fecha del torneo. De acuerdo al reglamento de la Liga Profesional, el Millonario debe ser sancionado.

River deberá pagar alrededor de 2 millones de pesos por el cumplimiento del entrenador con esta obligación.

Decisión del “Tigre”

La ausencia de Ben Brereton en el seleccionado chileno de fútbol, por decisión de Ricardo Gareca, ha causado sorpresa en el vecino país.

Sobre el delantero declaró el técnico argentino: "Me gustaría que aprenda español. Ha estado convocado hace dos años y ha tenido el tiempo suficiente para hablar español", señaló el Tigre, quien  también ha añadido que "es algo que le manifesté personalmente", y recalca la importancia de "poder comunicarse adecuadamente con sus compañeros, conmigo y con la gente".

Para finalizar le lanzó un dardito: "Quiero ver más predisposición por su parte". Por el momento se ha quedado fuera de una convocatoria en la que Chile se va a medir en dos amistosos contra Albania y Francia. Brereton estaba siendo un futbolista importante en 'La Roja'.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS