LANZAMIENTO OFICIAL

Ya están de vuelta los corsos a la Avenida del Carnaval

El fin de semana que pasó salteños y turistas ya disfrutaron de un anticipo de los corsos salteños, edición Nº 120, que organiza la Asociación "Salta Carnaval de la Patria Grande" en la Avenida del Carnaval. El lanzamiento de los corsos oficiales de Salta se realizará el miércoles 1 de febrero a las 11. 

Distintas agrupaciones carnestolendas buscan los primeros puestos en el corsódromo.
Distintas agrupaciones carnestolendas buscan los primeros puestos en el corsódromo.

En una primera jornada, las agrupaciones desfilaron buscando clasificar, en tanto que la segunda y última noche clasificatoria se vivirá el viernes y sábado que viene desde las 22, las agrupaciones clasificadas buscarán los primeros premios y la consagración en el corso capitalino 2017. El entusiasmo y la alegría de los artistas fueron tan contagiosos que el público aplaudió y en ocasiones lo hizo de pie.

Lanzamiento oficial 

Este miércoles a las 11 se llevará a cabo el lanzamiento del Corso Oficial de Salta. El acto se desarrollará en el Concejo Deliberante y contará con la presencia de Edgar Gutiérrez, presidente de la Asociación Co. Mu. y Ca.; Luis Vaca, presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, funcionarios provinciales, municipales e invitados.

Acreditaciones 

Hasta el miércoles se recibirán las solicitudes de acreditación de la prensa que van a cubrir la edición Nº 120 de los corsos salteños. Los interesados deberán enviar correo electrónico a: [email protected]  con Nombre y Apellido, DNI, medio de comunicación y programa al que responde, función y números de teléfonos (particular y del medio).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS