TRES RECITALES EN RIVER

Taylor Swift eligió al cantante Louta como telonero de su show en Argentina

Por primera vez en la Argentina Taylor Swift, se presentará en el Estadio Mas Monumental en el marco de su gira mundial “The Eras Tour", anunció que los shows tendrán al estadounidense Louta como un telonero y la ya anunciada Sabrina Carpenter.

El cantante estadounidense Louta abrirá los shows de Taylor Swift en River. (Foto Prensa del show).
El cantante estadounidense Louta abrirá los shows de Taylor Swift en River. (Foto Prensa del show).

El elegido por la estadounidense es Louta, cantante y compositor de 29 años que publicó su primer álbum en el 2016, sorprendiendo y maravillando a un gran grupo de melómanos de nuestro país por sus canciones y disrupción al momento de presentarse en vivo con originales ideas en sus shows.

“Voy a estar abriendo los 3 shows de Taylor Swift en River, tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

La apertura será el jueves 9, continuará cantando el viernes 10, finalizando su estadía en la Argentina con el último show del sábado 11 en River.

Jaime James, re bautizado artísticamente como Louta, es poseedor de hits como: “No te comas la peli” y de la colaboración con el popular productor Bizarrap en la “Music Session 20″. Trabajó también con artistas cómo Zoe Gotusso y Wos.

Su último lanzamiento fue “Diamante”, canción que comparte junto a Elsa y Elmar, y su recital más reciente fue la semana pasada en Niceto Club, donde estrenó su nuevo espectáculo.

Louta y Sabrina Carpenter, dos teloneros en River

The Eras Tour ya tenía asignada a una telonera desde el anuncio y confirmación de los shows de Taylor Swift en Argentina: Sabrina Carpenter de 24 años, que ya ha lanzado cinco discos a su joven edad. La oportunidad de ser telonera de Taylor Swift fue publicada y celebrada en sus redes sociales: “Una noticia maravillosa, es el mejor día de mi vida”.

¿Pero por qué Argentina tiene dos teloneros? En el año 2012, el Senado de la Nación convirtió en ley, por unanimidad, el proyecto que dispone la creación del Instituto Nacional de la Música, con la finalidad fundamental de fomentar la actividad musical en general y la nacional en particular. Esto quiere decir que cada artista extranjero que se presente en Argentina, deberá incluir en su show previo a un telonero local además de tener uno propio.

Si bien ninguna de las dos productoras lo han confirmado (AEG Present y DF Entertaiment) se estipulan que estos podrían ser los horarios del concierto de Taylor Swift en Argentina:

18 horas: Louta

19 horas. Sabrina Carpenter

20 horas: Taylor Swift

El recital de Taylor Swift durará más de tres horas ya que la presentación consta de 40 canciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS