ESTE FIN DE SEMANA

Se viene la segunda fiesta de la Vendimia en Cachi

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda Fiesta de la Vendimia en Cachi, donde se podrá participar de distintas actividades relacionadas a la bendición de frutos, presentaciones de bodegas, viticultores y mucho más.

El festival iniciará el sábado. Foto: Pixabay
El festival iniciará el sábado. Foto: Pixabay

Este evento se realizará los días 13 y 14 de abril en el municipio de Cachi, donde visitantes podrán participar de distintas actividades que incluyen la bendición de frutos, presentaciones de bodegas y viticultores, espectáculos artísticos y degustaciones de vinos.

La fiesta comenzará el sábado 13 con un acto a partir de las 18:00 horas en la Plaza Seca de la localidad, donde se llevará adelante la bendición de frutos y  presentación de bodegas y viticultores.

Y para finalizar la jornada festiva, el domingo 14 las bodegas de la zona abrirán sus puertas con distintas actividades y propuestas preparadas especialmente para celebrar la Vendimia.

Cabe destacar que en el marco de este evento, los visitantes a la Fiesta podrán acceder a descuentos especiales en los hoteles adheridos, un 20% para las noches del 12 y 13 de abril y late check out para el día 14.

Asimismo los descuentos llegaran al espacios gastronómicos adheridos donde ofrecerán “Maridaje del Alto Valle”, una propuesta para disfrutar de comida regional acompañada de vinos de gran altura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS