EN TODA LA PROVINCIA

Se lanzó oficialmente el ciclo Cultura en Vacaciones

En la mañana de ayer, se lanzó oficialmente el ciclo Cultura en Vacaciones 2024 con un calendario de actividades para todo público que se realizarán en más de 28 municipios de la Provincia, con entrada libre y gratuita.

El lanzamiento se realizó en la Casa de la Cultura. Foto: Gobierno de Salta
El lanzamiento se realizó en la Casa de la Cultura. Foto: Gobierno de Salta

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, expresó en el lanzamiento que las actividades previstas “propone repensar la Cultura como un lugar de encuentro con actividades para toda la familia”. “Se trata de una propuesta que busca acercar nuestras raíces para que las nuevas generaciones se sientan tan orgullosos como nos sentimos nosotros”, afirmó.

El secretario de Cultura, Diego Ashur Más, por su parte, celebró la realización del calendario y la coordinación de distintas áreas para llevar adelante el ciclo.

Las distintas actividades durarán hasta el 25 de febrero, y se inició el pasado martes 2 de enero con la Feria de Artesanos en la Casa de la Cultura, actividades que se mantendrá hasta el 15 de este mes de 9 a 21 horas.

El calendario cuenta con proyecciones de películas y documentales, talleres diversos para todas las edades, recorridos y visitas guiadas en museos y sitios históricos, entre otras cosas, y puede verse completo en Sitio Web de la Secretaría de Cultura de Salta | Gobierno de la Provincia de Salta (culturasalta.gov.ar)

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS