CON ENTRADA GRATUITA

Películas del ciclo "Cine Puente", hoy y mañana en dos barrios de la ciudad

Hoy en Solidaridad y mañana en Villa Lavalle, proyectan películas para niños y adolescentes de los barrios capitalinas, como parte del ciclo municipal “Cine Puente” como parte del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones. La entrada es gratuita.

Hoy desde las 18 y mañana desde las 17 para todos los niños, niñas de e barrio Solidaridad y del villa Lavalle.
Hoy desde las 18 y mañana desde las 17 para todos los niños, niñas de e barrio Solidaridad y del villa Lavalle.

Hoy a partir de las 18 en la Comisaría 17 de barrio Solidaridad y mañana viernes en el Merendero villa Lavalle, a partir de las 17.

Las acciones del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones a traves del  programa municipal “Cine Puente”, ofrece herramientas para el desarrollo personal de niños, niñas y adolescentes.

A través del cine, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de María Silvia Varg, fortalece los factores de protección en relación a la prevención de los consumos problemáticos.

Mientras se proyectan las películas, los padres y las madres de los chicos pueden participar del taller Crianza Responsable a cargo de profesionales de la comuna.

Esta propuesta es puesta en marcha en co-gestión con la SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS