MEDIANTE UN COMUNICADO

Ozzy Osbourne el ex Black Sabbath, adelantó que se retira de las giras

La leyenda del Heavy Meta Ozzy Osbourne de 74 años, ha visitado en los últimos años el hospital con frecuencia. Por una caída en un quad en la que se fracturó la clavícula, siete costillas rotas, una neumonía, otro accidente donde se dañó la columna vertebral. Después de cancelar hasta cuatro veces su gira No More Tours 2.

Ozzy Osbourne, una leyenda del heavy metal mundial.
Ozzy Osbourne, una leyenda del heavy metal mundial.

Hoy miércoles ha publicado un comunicado que empieza así: “Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”. Y continúa: “Como todos ustedes saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento, mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.

El músico reconoce en el texto que no está “preparado físicamente para viajar”. “Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así”, sentencia. El cantante más enloquecido de la historia del heavy metal (también el más carismático) ya no se subirá más a un escenario de forma itinerante y por el mundo. La esperanza para verlo en vivo ahora mismo resulta una posibilidad remota: “Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

El cantante, como otros grandes rockeros de vida canalla (Keith Richards es uno), siempre se tomó con humor sus adicciones.

Alec Baldwin fue acusado de homicidio accidental

Alec Baldwin ha sido oficialmente acusado de homicidio accidental. Tal y como estaba previsto, la Fiscalía de Santa Fe (Nuevo México) ha presentado el martes la acusación formal por la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins en el rodaje del wéstern Rust, ocurrida en octubre de 2021.

La fiscal de distrito, Mary Carmack-Altwies, ha presentado los cargos en contra del productor y protagonista de la cinta, a quien acusa de no seguir las medidas de seguridad en el uso del arma de fuego que disparó por accidente una bala que mató a la cineasta e hirió al director de la cinta. La encargada de la armería de la producción, Hanna Gutierrez-Reed, también enfrentará cargos que podrían llevarla a prisión por un año y medio. La Fiscalía ya había adelantado a mediados de enero que afinaba los últimos detalles de su caso y que este sería presentado ante los tribunales a finales de este mes. En una conferencia, Carmack-Altwies y la fiscal especial, Andrea Reeb, subrayaron el empleo “temerario” y “peligroso” que algunos integrantes de la producción dieron al arma de fuego, una Colt .45, que Baldwin empuñó mientras ensayaba una escena de la cinta independiente.

Tan solo la presencia de una bala de verdad es una violación flagrante a los protocolos de seguridad de la industria cinematográfica. En el rodaje fueron encontradas al menos cinco.

Elton John taquillero

En enero de 2018, Elton John anunció su inminente retiro del escenario, aunque, luego inició la gira Farewell Yellow Brick Road Tour en septiembre de ese año y comenzó una carrera sin precedentes, que, debido a la pandemia y a la cancelación de muchas fechas, aún no ha terminado.

Según las cifras recogidas por Billboard Boxscore, la gira Farewell Yellow Brick Road Tour ha recaudado 817,9 millones de dólares con 278 espectáculos hasta el momento, más que cualquier otra gira en la historia. Ha superado a la que, hasta ahora, ostentaba este primer puesto, The Divide Tour de Ed Sheeran, que recaudó un total de 776,4 millones de dólares.

La gira de Elton John comenzó en 2018, pero se detuvo en 2020 a raíz de la pandemia y se reanudó en enero de este año. Hasta la fecha, el cantante británico ha vendido 5,3 millones de entradas durante el tour y se espera que, al finalizar, supere a Coldplay y Guns N’ Roses.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS