PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.

Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

El evento se realizará este sábado 20 de Abril en la Usina Cultural, con la participación de más de 50 emprendedores. Asimismo, el público no solo podrá comprar productos, sino también apreciar diversas actividades como shows en vivo, exposiciones de arte, talleres a la gorra, proyecciones, desfiles de moda, entre otras. 

En diálogo con Nuevo Diario, una de las organizadoras Elina Castro expresó: “Somos un grupo autogestivo, que intentamos hacer todo el trabajo ,a los emprendimiento les pedimos lo mínimo porque la idea es que sea sustentable entre todos, que tenga una perspectiva más cultural”. 

El evento dará inicio a las 16hs y se extenderá hasta las 21 hs. La finalidad del festival es vilibilizar la trascendencia de lo cultural y reivindicar el espectro profundo de ello, teniendo en cuenta el panorama nacional con respecto al arte y la cultura 

“Nosotros buscamos seguir difundiendo. Los emprendimientos son diversos y artesanales, recibimos algunas donaciones de múltiples espacios, uno se da cuenta del acompañamiento de la comunidad y la intención de fomentar la cultura y el arte”, expresó Castro. 

Las inscripciones se realizan a través de la página oficial de instagram @MicelioProducciones, para los emprendedores que quieran ser partícipe de los eventos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS