EN CUESTIÓN DE HORAS

En horas María Becerra agotó en Salta la primera tanda de entradas online

La primera tanta de entradas para ver a la cantante María Becerra en su show del 20 de octubre en Salta salieron a la venta online hoy viernes a las 11 de la mañana y en cuestión de horas se agotaron, según informó la producción local a Nuevo Diario.

NDS |

María Becerra luego de confirmado su show en Salta, se lanzó y se agotó la primera tandas de venta de entradas. (Foto: TW oficial).
María Becerra luego de confirmado su show en Salta, se lanzó y se agotó la primera tandas de venta de entradas. (Foto: TW oficial).

NOTA RELACIONADA: El furor por María Becerra llega al Norte con sus recitales en Jujuy y Salta

El anuncio de la puesta en venta de entradas para el show en Salta en el marco de su gira LNDA Tour 2023, no fue masivo. Sin embargo, desde hace pocos días se confirmó su actuación el próximo 20 de octubre en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, la enorme expectativa que generó entre sus fanáticos se tradujo en la inusitada demanda de entradas online. Desde el lanzamiento que fue a las 11 de la mañana de hoy cuando el reloj marcó las 17, en cuestión de seis horas, se agotó la primera tanda puesta a la venta.

“Próximamente, en fecha y horario a confirmar se informará cuando saldrá la segunda tanda”, dijeron a Nuevo Diario, desde la producción local que trabaja con María Becerra en Salta.

En Jujuy, la “Nena Argentina”, agotó todas las entradas disponibles para su show del 29 de septiembre en el estadio 23 de Agosto para la Fiesta y Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes.

Recomiendan evitar estafas

A su vez, desde la organización recalcaron que “para evitar estafas o comprar entradas falsas, el único sitio autorizado y oficial para la venta es: www.passline.com. Asimismo pidieron tener cuidado con la re-venta por las redes sociales de entradas supuestamente adquiridas pero que podrían ser falsificadas.

La recomendación viene a raíz de según relevaron, en internet ya existen promociones sobre la venta de entradas en sitios o plataformas truchas con nombres apócrifas o similares a la cuenta oficial como “pass-line” o “pass_line”, que el comprador casi ni nota que la diferencia está en el guión del medio o guión bajo. El objetivo de captar o re- direccionar el dinero abonado a las cuentas de los estafadores.

El show de María Becerra es esperado con enorme expectativa por sus fanáticos. La artista argentina es una de las voces más destacadas de la escena musical a nivel internacional, el público salteño del noroeste y países vecinos.

Este espectáculo, en el estadio que alguna vez explotó con Shakira o el Indio Solari, promete reeditar aquella experiencia con otro lleno total. El 20 de octubre sus aficionados locales podrán disfrutar de todos sus éxitos que cautivaron a los millones de seguidores que tiene en el mundo.

Los precios de las entradas

Al parecer por la venta apresurada de los primeros tickets, a pesar de la crisis, nadie quiere quedarse afuera de este espectáculo. Desde la organización dieron a conocer también los precios de las entradas que están segmentadas según los sectores habilitados al público en el estadio Martearena.

Sectores numerados:

Sectores Premium: Desde $60.000 a $65.000 (Más costos de servicios)

Sectores Vip: Desde $50.000 a $55.000 (Más costos de servicios)

Sectores sin ubicación:

Tribuna techada: $25.000 (Más costos de servicios)

Lateral sin techo: $20.000 (Más costos de servicios)

Campos parados: $35.000 (Más costos de servicios)

General popular: $12.000 (Más costos de servicios)

Sitio oficial de venta: www.passline.com.

VER TAMBIÉN: El furor por María Becerra llega al Norte con sus recitales en Jujuy y Salta

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS