ANIVERSARIO DE SALTA

El municipio celebrará con un festival el aniversario Nº 442 de la ciudad

El evento se llevará a cabo el próximo martes 16 de abril a partir de las 17:00 horas. El lema será “Celebremos la Ciudad” conmemorando los 442 años de la Fundación de la Ciudad de Salta.

Grupo Folclórico "La Voces de Orán". Foto: TV pública
Grupo Folclórico "La Voces de Orán". Foto: TV pública

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo un festival para conmemorar el aniversario Nº 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta.

El evento será el próximo martes 16 a las 17:00 horas en plaza España con entrada libre y gratuita, que contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.

En esta oportunidad, actuarán los grupos folclóricos como  las Voces de Orán, Canto del Alma, Alma Carpera, Gabriel Morales, Tucan y Chaya, Agustina Budonnet, Chirettes  y como cierre de la fecha festiva, Brenda Sosa.

Al respecto, el director general de Eventos, Santiago Saldaño, manifestó que “celebraremos el cumpleaños de la ciudad a lo grande, con una grilla 100 por ciento de artistas salteños, tal como lo había anunciado el intendente, Emiliano Durand".

Y añadió: "Venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio, para vivir el este gran festival, ajustando todos los detalles para que sea una verdadera fiesta para las familias salteñas”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS