COMPOSITORES E INTÉRPRETES

El ex "Acuyico" Matías Aguilera se presenta en Salta

Matías Aguilera, ex integrante del grupo “Acuyico”, es el músico invitado de este sábado en el ciclo de conciertos “Compositores e Intérpretes” de la Biblioteca Provincial.

Matías Aguilera canta en el ciclo Compositores e Intérpretes en la Biblioteca.
Matías Aguilera canta en el ciclo Compositores e Intérpretes en la Biblioteca.

En su continuo trabajo por abrir un espacio nuevo para músicos y artistas, el guitarrista actuará el sábado 12 de noviembre a las 22, presentando su disco “Gajo Latiendo”.

Será un concierto de ritmos abarcativos, recorriendo los valles y sierras que nos pueblan, con amigos y compañeros de camino.

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos invita una vez más a disfrutar de buena música en un marco íntimo y ameno en la sala auditorio “Walter Adet”.

Matías Aguilera nació en mayo del 77' y desde ese acontecimiento minúsculo jamás se ha apartado de esta tierra, como un árbol, anclado sus pies. Es compositor de obras como "El titiritero" y "Cholita Mamani".

Las presentaciones del ciclo se extenderán hasta fines de diciembre del presente año. Para mayor información dirigirse a Av. Belgrano 1002, o bien llamar a los teléfonos 4212884 / 4215133.  Producción: Carlos Fernando Vargas - Celular: (387) 155-148961. Correo: [email protected].

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS