Sección: Te puede interesar

Silvio Berlusconi el ex primer ministro italiano repartió su fortuna. (Foto: Reuter).

HOY ABRIERON SU TESTAMENTO

. El poderoso político que gobernó Italia durante cuatro mandatos y formó un enorme imperio empresarial, escribió una carta de dos carillas un año y medio antes de su muerte en la que dividió su fortuna entre sus seres queridos.

Estudiantes del IEM durante el viaje. Foto: UNSa Rectorado.

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

. La UNSa articuló junto al Ministerio de Transporte de la Nación a través del programa ReconstruirSE para que 65 alumnos secundarios del IEM Salta y Tartagal pudieran realizar un viaje de estudio a Uruguay y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Buscan la readecuación tarifaria del transporte interjurisdiccional.   Foto AMT

AUDIENCIA DE MOLINOS

. En Molinos se realizó, este miércoles, la Audiencia Pública programada por la AMT para debatir sobre la propuesta de solicitud de aprobación de una recomposición de las tarifas para la modalidad del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (fuera del Área Metropolitana), en el marco de la Ley Nº 7.126.

Nahir Galarza y Valentina Zenere.  (Foto: Perfil)

CONDENADA A PERPETUA

. La película sobre la vida de Nahir Galarza y el crimen por el cual resultó condenada a cadena perpetua, capta atención no solo por ser la chica más joven (19 años) de la Argentina que purgará en la cárcel toda su vida por matar a su novio, Facundo Pastorizza; sino también porque cobrará más de 500 mil dólares por la película sobre su historia de 19 años de vida.

El aspartamo, uno de los edulcorantes artificiales más comunes del mundo. Foto: Gettyimages.ru.

LA DECISIÓN SE SABRÁ EN JULIO

. La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmará en julio si el aspartamo, uno de los edulcorantes artificiales que usa la más famosa bebida cola del mundo, es un posible carcinógeno, según reveló Reuters, citando dos fuentes conocedoras del proceso.