EN TARTAGAL

Buscan a un preso que se fugó de una comisaría

Desde el 16 de noviembre se busca a Osvaldo Miranda, de 23 años, quien se evadió de la Comisaría 42 de Tartagal.

Osvaldo Miranda se fugó en Tartagal el 16 de noviembre.

Tanto desde la institución policial y a pedido de la Fiscalía interviniente se solicita la colaboración de  la ciudadanía y los medios de comunicación para la difusión de la búsqueda y paradero del sujeto. Su contextura es robusta, de 1,75 de altura, ojos negros, cabello corto negro, posee tatuaje en el hombro izquierdo del escudo de  Boca Junior, y en la parte del tórax  cuatro estrellas de diferentes tamaños.

Ataque con  cuchillo

Debido a una gresca entre dos hombres mayores de edad, uno de ellos recibió un puntazo en la zona del abdomen. El hecho se registró  en Rosario de la Frontera. Personal de la Base Operativa del lugar demoró al atacante que  utilizó un cuchillo.

El incidente ocurrió en inmediaciones de calle Sarmiento y Juramento, cuando los  hombres de 34 y 36 años protagonizaron una pelea producto del cual este último resultó  herido en el abdomen. La víctima fue derivada para su atención al hospital Melchora Figueroa donde permanece internado en estado delicado.

El agresor fue demorarlo en barrio Parque donde se secuestró prendas de vestir con manchas sanguinolentas. Colaboró personal del Grupo Técnico de Criminalística.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.