EN SALVADOR MAZZA

Se entregó un profesor acusado de abuso sexual

Un profesor del norte provincial se entregó en Salvador Mazza tras ser denunciado por el supuesto abuso sexual en contra de un alumna.

Un profesor fue acusado de abuso sexual en Salvador Mazza.

La situación salió a la luz cuando una adolescente de 15 años lo denunció por supuesto abuso sexual. El hombre sostuvo que se había asustado por la gravedad de la denuncia y que por eso desapareció de su domicilio.

La denuncia fue efectuada la tarde del miércoles y se dictó el pedido de captura. Se sospechaba que el sujeto podría haber cruzado a Bolivia.

Sin embargo en la tarde de ayer se presentó ante las autoridades policiales acompañado por sus abogados. Estando a la espera de la resolución de la Justicia sobre su situación procesal. Estando pendiente la audiencia de imputación y su posibilidad de contar su versión de los hechos.

Más de Judiciales
El procesado Néstor López. El juez fue contundente al señalar que formaba parte de una organización narcotraficante.

ACUSADO DE TRAFICO DE DROGAS

Procesan por narco al primo del ex gobernador Romero

Néstor Angel López, de 61 años e hijo de María Edith Di Gangi, se convirtió en el primer integrante del clan familiar Romero en ser procesado por tráfico de drogas por la Justicia, en este caso Federal, con un fallo firme que podría dejarlo tras las rejas por 15 años.

El policía tomó imágenes de homicidio ocurrido el 21 de septiembre en un motel de zona sur.

CASO JESSICA GONZÁLEZ

Imputan al policía que difundió imágenes del crimen de una mujer

Gustavo Federico Sajama, sargento de la Policía de la Provincia, fue imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Se lo acusa de haber tomado fotografías de la escena del crimen en un motel y difundirlas a través de un grupo de Whatsapp.