EN SALVADOR MAZZA

Se entregó un profesor acusado de abuso sexual

Un profesor del norte provincial se entregó en Salvador Mazza tras ser denunciado por el supuesto abuso sexual en contra de un alumna.

Un profesor fue acusado de abuso sexual en Salvador Mazza.

La situación salió a la luz cuando una adolescente de 15 años lo denunció por supuesto abuso sexual. El hombre sostuvo que se había asustado por la gravedad de la denuncia y que por eso desapareció de su domicilio.

La denuncia fue efectuada la tarde del miércoles y se dictó el pedido de captura. Se sospechaba que el sujeto podría haber cruzado a Bolivia.

Sin embargo en la tarde de ayer se presentó ante las autoridades policiales acompañado por sus abogados. Estando a la espera de la resolución de la Justicia sobre su situación procesal. Estando pendiente la audiencia de imputación y su posibilidad de contar su versión de los hechos.

Más de Judiciales
La menor de 14 años y Facundo Chocobar de 27 años viajaron a Buenos Aires en un tours de compras con DNI de otra persona.

DE UNA CHICA DE 20 AÑOS

Iris Yavi viajó a Buenos Aires con un DNI extraviado

La adolescente de 14 años domiciliada en finca Las Costas, San Lorenzo, llegó a Buenos Aires, la semana anterior, munida de un documento de identidad a nombre de otra joven de 20 años.