EN SALVADOR MAZZA

Se entregó un profesor acusado de abuso sexual

Un profesor del norte provincial se entregó en Salvador Mazza tras ser denunciado por el supuesto abuso sexual en contra de un alumna.

Un profesor fue acusado de abuso sexual en Salvador Mazza.

La situación salió a la luz cuando una adolescente de 15 años lo denunció por supuesto abuso sexual. El hombre sostuvo que se había asustado por la gravedad de la denuncia y que por eso desapareció de su domicilio.

La denuncia fue efectuada la tarde del miércoles y se dictó el pedido de captura. Se sospechaba que el sujeto podría haber cruzado a Bolivia.

Sin embargo en la tarde de ayer se presentó ante las autoridades policiales acompañado por sus abogados. Estando a la espera de la resolución de la Justicia sobre su situación procesal. Estando pendiente la audiencia de imputación y su posibilidad de contar su versión de los hechos.

Más de Judiciales
Los delincuentes llamaban a los ancianos y les robaban

ESTAFAS REITERADAS

Dos detenidos por estafar y robar a 17 ancianos

Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercera edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos.

El supuesto caponarco Delfín Castedo, fuertemente custodiado, se dirige a una de sus indagatorias en Salta.

ESTÁ DETENIDO Y PROCESADO

Embargan al supuesto caponarco Delfín Castedo por $100 millones

El juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó un embargo de 100 millones de pesos sobre los bienes del sindicado caponarco Delfín Reynaldo Castedo, a quien el pasado 30 de noviembre procesó por contrabando de estupefacientes agravado.