TARJETAS DE CREDITO 20%

Un 60% de quejas de consumidores es por telefonía celular

El stand de Defensa del Consumidor ubicada en el Centro Cívico Municipal, informó que las quejas que se reciben corresponden en un 60% a la telefonía celular.

La telefonía celular representa un 60% y las tarjetas de crédito un 20% de los reclamos en el stand de Defensa del Consumidor.
La telefonía celular representa un 60% y las tarjetas de crédito un 20% de los reclamos en el stand de Defensa del Consumidor.

El informe dado a conocer ayer agrega que los consumidores qdemás se quejan en un 20% por problemas con tarjetas de crédito y el 20% restante a temas variados. La mayoría de los reclamos que ayer recibió el stand de Defensa de Consumidor que se ubicó en el Centro Cívico Municipal estuvieron referidos a la telefonía celular.

Un 60% de todas las consultas evacuadas estuvo relacionado con problemas con la telefonía celular, en tanto que las dificultades con tarjetas de crédito se llevó otro 20% de los reclamos.  

El resto abarcó una amplia variedad de temas referidos a distintos servicios y a la situación de calles y plazas.
Además, Defensa del Consumidor  ayudó en la confección de denuncias y notas para presentar en entidades por casos de trato indigno. 

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