ABONAN 2 NOCHES SE ALOJAN 3

Turismo tiene gran expectativa con la “Promo 3x2 en la más Linda”

La propuesta de alojamiento durante febrero con la “Promo 3x2 en la más Linda” generó expectativas en el rubro hotelero, de transporte, de agencias de viajes y por ende en el gastronómico.

El rafting por aguas turbulentas del río Juramento es una de las propuestas veraniegas. 
El rafting por aguas turbulentas del río Juramento es una de las propuestas veraniegas. 

La promoción consiste en que quienes se alojen de lunes a viernes en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

Los alojamientos que se suman a esta imperdible promoción se pueden consultar en www.voyasalta.com.ar . Las opciones incluyen abonar con tarjeta en 6 cuotas sin interés para quienes decidan visitar los atractivos de Salta.

“Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar esta promoción que es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que se sumó desde distintos puntos de la Provincia para que juntos podamos potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero e invitar a todos a que puedan aprovechar esta increíble promoción y disfrutar Salta cuidándonos y con un turismo responsable”, destacó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

La promoción Salta 3x2  incluye a más de 100 establecimientos de alojamiento en todas las categorías. De esta manera el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y el sector privado apuntan a sostener los buenos niveles de estadía de enero, con estrategias activas para dinamizar el turismo y a partir de esta actividad a la economía y el empleo.

Además, la sinergia con el sector privado se acentúa con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas  de crédito del Banco Macro.

El presidente de la Cámara de Turismo de Cachi, Fabián Ortiz dijo “es una muy buena propuesta que va a permitir que de lunes a viernes la gente venga a Cachi y no sólo de paso, sino que se podrán quedar a conocer, recorrer y disfrutar de nuestro pueblo”.

Por otra parte el gerente General del Hotel Brizo, Diego Collado manifestó que “la promoción 3x2 es un gran acierto del Gobierno de la Provincia que permitirá que turistas de todo el país vengan a recorrer Salta y que salteños puedan recorrer y conocer su Provincia”.

“Estos trabajos en conjunto con el sector público y privado siempre traen buenos resultados para Salta y en esta oportunidad nos permitirá aumentar la ocupación durante los días de semana lo que significa mucha ayuda para un emprendimiento como el nuestro”, expresó el dueño del Hotel Amalinas de San Lorenzo, Facundo Assaf.

Atractivos diversos

Salta se destaca por su patrimonio arquitectónico e histórico, por la belleza y diversidad de sus paisajes, su  gastronomía y la calidez de sus pobladores. Además de sus riquezas culturales, ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades desde la historia al enoturismo y el trekking o el rafting.

Recorrer la quebrada Río de las Conchas hacia Cafayate es algo que no puede dejar de disfrutar el viajero. El Parque Nacional Los Cardones, el hotel con aguas termales de Rosario de la Frontera. La variedad es inmensa, desde el Tren a las Nubes en el viaducto La Polvorilla sobre la Cordillera de los Andes, el Teleférico en  la capital salteña, además de museos como el dedicado a Martín Miguel de Güemes, el Museo de Arqueología de Alta Montaña donde se encuentran albergados los niños de Llullaillaco, 3 momias incaicas encontradas en 1999 en excelente estado, etc.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Olmedo fue removido por el voto mayoritario. Foto Parlasur

SESIÓN ESPECIAL

Olmedo acusó a la “casta” al ser destituido de la presidencia del Parlasur

"Yo no sé qué no les gusta, ¿que yo los haga trabajar?, ¿que diga las cosas como son?, ¿que les haya cumplido en lo político?, porque yo no les falle absolutamente en nada", dijo el destituido de la presidencia del Parlasur, Alfredo Olmedo, al ejercer su derecho de defensa ante la sesión extraordinaria que se convocó para removerlo.

Preocupación por el presente y futuro de los jubilados. Imagen representativa

RUBÉN TAPIA

Denuncian grave deterioro de las condiciones de vida de los jubilados

En medio de un panorama desolador, donde los jubilados argentinos se enfrentan a un ajuste histórico y a una pérdida significativa de su poder adquisitivo, Rubén Tapia, presidente de la Asociación Norteña de Jubilados, alza su voz para denunciar la crítica situación que atraviesa este sector de la población.

Científicos destacan las especies del NOA. Foto: prensa Parques Nacionales.

DIVERSIDAD DE ESPECIES

En Parques nacionales del NOA investigan hongos para usos biotecnológicos

Investigadores del Instituto de Micología y Botánica (INMIBO UBA-CONICET) estudian la diversidad de especies de hongos presentes en áreas protegidas del noroeste argentino con el fin de hallar nuevas especies fúngicas para la ciencia y obtener cepas de interés para usos biotecnológicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS