EN MENDOZA 1087

Salvador Mazza inauguró un albergue estudiantil y familiar

Desde ayer, Salvador Mazza cuenta con un albergue en la capital salteña para estudiantes y familia, con una capacidad para cuarenta personas.

Inaguración del albergue en mendoza 1087. Foto: Prensa Oficial
Inaguración del albergue en mendoza 1087. Foto: Prensa Oficial

El gobierno de la provincia, en conjunto de la municipalidad, realizó un proyecto de alojamiento gratuito con capacidad para 40 personas, el cual se inauguró en la jornada de ayer.

En la inauguración, el Ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, resaltó el significativo avance que implica la obra para la población de Salvador Mazza, destacando que recude preocupaciones para aquellos que enfrentan problemas de salud o se encuentran en proceso de formación profesional en la capital salteña.

El espacio está ubicado en Mendoza 1087, y será destinado a estudiantes y familiares de pacientes que tengan tratamientos en la Capital, oriundos de la localidad norteña. Cuenta con camas, baños con ducha y cocina.

.Salvador Mazza

En la apertura del albergue asistieron el diputado nacional Pablo Outes, el senador provincial Manuel Pailer, el diputado Edgar Domínguez, junto a otros funcionarios municipales y concejales de Salvador Mazza.

En el encuentro también estuvo el intendente de la localidad, Gustavo Subelza, quien expresó su agradecimiento al gobierno provincial por la entrega de mobiliario que hizo posible la apertura del albergue. 

A su vez, expresó su compromiso de gestión para el beneficio de la comunidad: "quiero destacar como nuevo intendente que gestioné para mi gente porque viene muy seguido a la capital salteña ya que realizan diversos trámites", finalizó Subelza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS