TEMPLANZA, PERSEVERANCIA Y COMPROMISO

Profesionales de Ciencias Económicas recibieron medallas por 25 y 50 años de ejercicio

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (CPCES) realizó en el Salón Ábaco el acto de entrega de medallas de oro y plata a profesionales de toda la provincia que cumplieron 50 y 25 años de ejercicio profesional.

Cerca de 50 profesionales fueron galardonados.
Cerca de 50 profesionales fueron galardonados.

También se recibió a los posgraduados que se matricularon en el 2022. En el evento se disfrutó de la actuación del Coro de la Institución.

El acto estuvo encabezado por las autoridades del CPCES, oportunidad en la que su presidente, Juan Pablo López López, manifestó: "Es para mí un enorme placer presidir este acto de reconocimiento a quienes con gran esfuerzo logran sus bodas de plata y oro en la matrícula. Nos reunimos para poner en valor no solo el paso de los años como profesionales en Ciencias Económicas, sino el mérito de jerarquizar día a día con su trabajo nuestra profesión y enaltecer de esa manera el prestigio de nuestra institución. Reconocemos en nuestros homenajeados las cualidades de templanza, perseverancia y compromiso forjadas en el devenir de tantos años de ejercicio como matriculados".

Entre los contadores Públicos que cumplieron 25 años en la profesión se encuentran Abdenur Daniel, Almada Francisco, Alvero Nancy, Anuch Anna Silvia, Argibay Abelardo (Metán), Bujad Guillermo (Orán), Cáceres Moreno Eduardo, Cáceres Moreno María Alejandra, Camacho Dino Fabián, Campos Gerez Ilda, Constanzo Mirtha, Cortez Sergio, Dagum Obeide Héctor, Díaz Guzmán María Fernanda, Dorado Manuel (Orán), Fernández Rozas Sergio, Filipovich Raúl, Fuenteseca Daniel, García Ruiz Fernando (Orán), Gómez Adriana, Iglesias Fernando, Jiménez Martínez José Luis, Juri Claudio, Lapad Hilda, Mendieta Uluvarri María Monserrat, Miranda Muratore María, Morales Carmen del Milagro, Ontivero Alejandra, Paez Sandra (J.V. Gonzalez), Pauna de Cucchiaro Silvina, Ritcher Ana Carolina, Premoli Romanot Rodolfo, Rivas Josefina, Rodríguez Valdez Horacio, Saravia Fischer Diego, Sibello Diego, Ten Lidia, Turk Borzone María, Vega Carlos (Metán), Velázquez Norma, Zottos Cristos (Tartagal).

En tanto, los licenciados en Administración que cumplieron 25 años de profesión 1997-2022 son Alferi José, Ángel Hugo Rubén, Esper Obeid Abdo Omar, Giménez Serrano Sergio Alfredo y Poggiali Anna.

Por otro lado, Andreussi Sonia es la licenciada en Economía que llegó a los 25 años en el ejercicio de la profesión (1997-2022) y Loprestti Juan y Sarmiento Luis, el contador Público con 50 años (1972-2022).

En la oportunidad se procedió a presentar a los profesionales con título de posgrados que se matricularon en 2022. Se trata de Carrizo Manuel, María Gabriela Soledad, Choke Gustavo, Vaca Sara y Dagum Esteban.

Por último, López López agradeció el reconocimiento a todos estos años dedicados a honrar el rol del profesional en ciencias económicas en la sociedad.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS