NOCHEBUENA PARA TODOS

Piden donar cajas navideñas para familias de pocos recursos

Hasta el 21 de diciembre, todas las personas que deseen participar de la campaña ‘Nochebuena para todos 2022’, cuyo lema es "En Navidad, tu generosidad es Encuentro y Esperanza".

Los insumos y cajas navideñas pueden acercarse a Cáritas.
Los insumos y cajas navideñas pueden acercarse a Cáritas.

Pueden acercar productos para armar una caja navideña. También pueden llevar una caja navideña con alimentos no perecederos cerrada para  una familia  especial. 

Las donaciones se reciben en Cáritas Arquidiocesana Salta, Córdoba 190, de lunes a viernes de 9 a 13. 

"Todos los años en nochebuena preparamos la navidad para las personas que se acercan a las Cáritas Arquideocesanas de calle Córdoba y en Cáritas parroquiales, donde establecemos con las familias un vínculo de asistencia para cada vez que ellos lo requieran.

Este año entre todas las Cáritas parroquiales vamos a preparar una caja que tenga los alimentos o insumos que se necesitan para una cena", contó Miguel Tejerina, director de Cáritas Arquideocesana. 

Señaló que en algunos casos se seleccionan familias y se enviaron los datos de las familias a instituciones, empresas u otras familias para que les preparen una caja.

"Pedimos que dentro de la caja que tiene que llegar sellada no solo pongan alimentos sino también algunos buenos deseos, saludos, tarjetitas o cartas dirigidas a estas familias, para que al momento de abrir la caja  puedan saborear estos buenos deseos", indicó Tejerina.  

Agregó que las cajas también pueden incluir algún regalito, sobre todo para los niños, o elementos de limpieza, que muchas veces a ellos les resulta muy difícil de comprar.   

Las donaciones se reciben hasta el 21 y se entregarán el 23 a las familias que más lo necesitan. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Olmedo fue removido por el voto mayoritario. Foto Parlasur

SESIÓN ESPECIAL

Olmedo acusó a la “casta” al ser destituido de la presidencia del Parlasur

"Yo no sé qué no les gusta, ¿que yo los haga trabajar?, ¿que diga las cosas como son?, ¿que les haya cumplido en lo político?, porque yo no les falle absolutamente en nada", dijo el destituido de la presidencia del Parlasur, Alfredo Olmedo, al ejercer su derecho de defensa ante la sesión extraordinaria que se convocó para removerlo.

Preocupación por el presente y futuro de los jubilados. Imagen representativa

RUBÉN TAPIA

Denuncian grave deterioro de las condiciones de vida de los jubilados

En medio de un panorama desolador, donde los jubilados argentinos se enfrentan a un ajuste histórico y a una pérdida significativa de su poder adquisitivo, Rubén Tapia, presidente de la Asociación Norteña de Jubilados, alza su voz para denunciar la crítica situación que atraviesa este sector de la población.

Científicos destacan las especies del NOA. Foto: prensa Parques Nacionales.

DIVERSIDAD DE ESPECIES

En Parques nacionales del NOA investigan hongos para usos biotecnológicos

Investigadores del Instituto de Micología y Botánica (INMIBO UBA-CONICET) estudian la diversidad de especies de hongos presentes en áreas protegidas del noroeste argentino con el fin de hallar nuevas especies fúngicas para la ciencia y obtener cepas de interés para usos biotecnológicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS