Sección: Te puede interesar

Las exportaciones de vinos alcanzaron un récord histórico en 2021 con un monto total de US$ 817 millones.

CUALES SON LOS PRINCIPALES DESTINOS

. La Argentina logró su mayor valor en la historia para las exportaciones de vinos fraccionados con US$ 817 millones. De esta manera superó la marca anterior lograda en 2012. Lo consignó hoy el Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto.

Se pide responsabilidad a los padres.

“LA VACUNA VA A SER OBLIGATORIA”

. El 2 de marzo comienzan las clases en Salta y se está instando a la comunidad educativa a que complete sus esquemas de vacunación, tanto las que corresponden al calendario escolar como las del COVID.

Los ex alumnos recordaron anécdotas de juventud en una cena de camaradería.

NO SE VEÍAN DESDE EL SECUNDARIO

. A 40 años de haber finalizado la Escuela Normal Nacional, egresados de la promoción 81' se reencontraron para recordar sus pasos por las aulas y viejas anécdotas que hicieron únicos los cinco años de estudios en Cafayate.

La Mesa del Agua se reunió con referentes del Dpto. de General Güemes.

REUNIONES EN MODO VIRTUAL

. Tras una reunión de la Mesa del Agua provincial, que coordina el Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRESP), con referentes del departamento de Güemes por la falta de agua se decidió reducir la tarifa del servicio. Se asistirá a los vecinos con tanques cisternas.

Según la CAME, la participación del productor en los precios de venta subió al 26,3%.

PRODUCTOS AGROPECUARIOS SUBIÓ 0,7%

. Según un nuevo relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la brecha de precios para el promedio de los 24 principales productos agropecuarios que participan de la mesa de los argentinos subió el 0,7% en diciembre comparado con el mes anterior.