Sección: Te puede interesar

Twitter suspendió la cuenta de Khamenei Site Foto TW@iranhamava

POR RECLAMAR VENGANZA

. La red social Twitter informó el sábado que cerró una cuenta institucional vinculada al líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, tras haber publicado un video en el que se reclamaba venganza por el asesinato del general iraní Qasem Soleimani y parecía dirigirse al ex presidente estadounidense Donald Trump.

Los enjuagues bucales empezaran a tener otra función beneficiosa contra el Coronavirus.

INACTIVARÍA AL VIRUS DEL COVID-19

. Los efectos de producto que se vende en Argentina fueron analizados y los resultados fueron publicados en una revista científica que consideró los efectos del producto que inactiva el SARS-CoV-2. El colutorio de higiene bucal ya se encuentra en el mercado hace unos meses y que fue aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica (ANMAT).

Las fronteras salteñas son permeables para que funcione el negocio de la venta de rezagos de aluminio a los países vecinos.

PERJUICIO AL SECTOR METALÚRGICO

. A raíz de haberse detectado la venta de rezagos de aluminio de origen industrial y post industrial a países limítrofes, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) envió una carta a las autoridades nacionales y de Córdoba.

El Sistema Electrónico de Control de Estabilidad es un dispositivo de seguridad activa que adapta la presión de frenado de cada rueda.

PRORROGADO DESDE 2.018

. Se puso en vigencia la normativa que establece que a partir del 1 de enero de 2.022 todos los modelos de vehículos 0km que se comercialicen en el país, deben incluir de serie el Sistema Electrónico de Control de Estabilidad (ESP) y el ensayo de impacto lateral.

La depresión tiene tratamiento psicológico y/o psiquiátrico.

DÍA DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN

. Si bien es una enfermedad del estado anímico y un problema de salud, quienes padecen la misma tienen dificultades en el desarrollo de sus actividades de la vida diaria y las relaciones sociales. Se recomienda concurrir a profesionales de salud mental para realizar el diagnostico y tratamiento.

SAETA solicitó un aumento del 30% del pasaje urbano e interurbano.

CON LA SOLICITUD DEL 30%

. Ante el requerimiento de SAETA de actualizar la tarifa del boleto del trasporte urbano e interurbano del 30%, este jueves a las 8 se llevará a cabo la audiencia pública en Chicoana para cumplir con el proceso administrativo. De $32 el pasaje se iría a $40.