EN REDES SOCIALES

Los Tekis repudiaron rumores que involucraban al ex gobernador Morales

En los últimos días, las redes sociales se hicieron eco de rumores de infidelidad que involucraban al ex gobernador Gerardo Morales y al integrante de Los Tekis, Mauro Coletti. La banda emitió un comunicado.

Morales y su esposa se vieron envueltos en un escándalo mediático. Foto: Que Pasa Jujuy
Morales y su esposa se vieron envueltos en un escándalo mediático. Foto: Que Pasa Jujuy

La demora de Los Tekis para anunciar su festival generó fuertes rumores en redes sociales, donde acusaron a Mauro Coletti, integrante de la banda, de tener una relación con la esposa de Gerardo Morales, ex gobernador de Jujuy, Tulia Snopek.

Los rumores surgieron de un audio donde una jujeña comentaba la situación, afirmando que en el accidente vial que protagonizó el artista estaba acompañado por Snopek y que, ante ello, el ex mandatario solicitó un ADN sobre la hija que mantiene con su esposa que habría dado negativo.

La situación escaló al nivel que la banda se vio en la obligación de emitir un comunicado en sus redes sociales, luego de anunciar y confirmar la realización del popular festival durante el carnaval.

En el comunicado emitido, manifestaron: “Queremos expresar nuestra sincera solidaridad para con el ex gobernador Gerardo Morales, su señora esposa Tulia Snopek y su pequeña hija, quienes fueron objeto de sistemáticas injurias divulgadas en redes sociales por personas que, al amparo del anonimato y la mala intención, intentaron ultrajar a toda una familia”.

“Asimismo, repudiamos enérgicamente esas calumnias que, detrás de este brutal agravio, atacaron arteramente la integridad e inocencia de una menor”, finalizaron.

Estas expresiones son las primeras manifestaciones oficiales tras la divulgación del rumor, que incluso tomó alcance nacional. La familia Morales no emitió, por el momento, ningún comunicado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS