PELEA DE BANDAS

Una pelea entre jóvenes terminó en muerte en Orán

En la tarde del lunes se registró un serio incidente que tuvo como protagonistas a dos personas que se enfrentaron violentamente en un sector del barrio Caballito, en la ciudad de Orán, circunstancias en que uno de ellos resultó herido de arma blanca y falleció antes de ser asistido.

El lugar del hecho en la ciudad norteña.  (Informate Salta)
El lugar del hecho en la ciudad norteña. (Informate Salta)

Al tomar conocimiento del suceso, tomó intervención personal de la Unidad de Investigación de Orán bajo la dirección de la fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de esa ciudad norteña.

Luego de las primeras diligencias realizadas, los investigadores lograron individualizar al principal sospechoso del hecho investigado, procediendo a la detención de un hombre de 23 años, como así también el secuestro de elementos de pruebas.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima, un joven de 21 años, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia, indicándose que en las próximas horas sería imputado por la fiscalía interviniente.

Sorprendido con droga

Efectivos policiales de la localidad de Joaquín V. González, que realizaban tareas de patrullaje preventivo, detectaron a una persona en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su demora para identificación.

Al proceder a la requisa del mismo, se encontró entre sus prendas de vestir un frasco conteniendo 33 envoltorios con pasta base, por lo que fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

El fiscal penal de Joaquín V. Gonzalez, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 32 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública, y por ser sorprendido en flagrancia el caso se declaró sometido a proceso sumarísimo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS