TRAGEDIA VIAL CERCA DE CERRILLOS

Un conductor atropelló, mató a un hombre y se dio a la fuga

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales de Cerrillos sobre una persona accidentada en la Ruta Provincial 21 a la altura del kilómetro 8, por lo que de inmediato se desplazó una patrulla hacia el lugar.

La Policía investiga lo sucedido.
La Policía investiga lo sucedido.

Los policías que llegaron al lugar constataron que se trataba de un siniestro vial y por lo tanto solicitaron asistencia médica que se hizo presente minutos después en el lugar, constatando que un hombre mayor de edad se encontraba sin vida.

El primer diagnóstico señalaba que la víctima presentaba  traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica, lo que le provocó su deceso en forma instantánea.

Efectivos de Criminalística también concurrieron realizando las pericias del caso a fin de determinar la mecánica del siniestro, en tanto se dio intervención a la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 1.

Mientras tanto, la Policía realiza diversas diligencias a fin de determinar la identidad del responsable del hecho, ya que se presume que se trataría de un siniestro vial y cuyo autor se dio a la fuga.

Se metió en un canal

Efectivos policiales trabajan  para dejar esclarecido un curioso episodio donde un automóvil  terminó dentro de un canal ubicado en la ruta 21, camino a San Agustín, en el acceso al barrio “Cielos del Sur”.

El suceso se registró en la madrugada de ayer, cuando un Renault Logan circulaba por la mencionada ruta y, por causas que aún se tratan de establecer, el conductor del mismo perdió el dominio y terminó dentro del canal con la parte delantera del vehículo destrozada.

Sin embargo, cuando llegó la Policía al lugar, encontró el vehículo sin ocupantes, por lo que se supone que tras el incidente el conductor se alejó del lugar. Ahora la Policía trata de esclarecer el suceso.

Según algunas versiones, el conductor del vehículo había escapado de un control vial y al imprimir velocidad al vehículo terminó en este siniestro vial.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS