ORÁN

Trasladaba 45 kilos de cocaína en cajas de cigarrillos

Gendarmería Nacional incautó 45 kilos 275 gramos de cocaína ocultos dentro de cajas de cigarrillos extranjeros. Hay una persona detenida. Este procedimiento ocurrió en el Paraje La Escuelita (Salta).

Gendarmes incautaron 43 paquetes con drogas.
Gendarmes incautaron 43 paquetes con drogas.

Efectivos de la Sección Aguas Blancas del Escuadrón 20 "Orán" desplegados sobre la Ruta Provincial N° 50 a la altura del kilómetro 61 controlaron un vehículo que funcionaba como taxi que se dirigía hacia Orán.

Los gendarmes inspeccionaron el rodado, que estaba ocupado por tres personas, con el fin de efectuar el registro correspondiente. Los funcionarios observaron en el baúl envuelto en bolsas de arpillera dos cajas de cigarrillos de procedencia extranjera que pertenecían a uno de los pasajeros de nacionalidad boliviana.

El personal de la Fuerza abrió las cajas ante testigos y comprobaron que en su interior había paquetes con drogas. Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado Federal quien dispuso la detención del involucrado y el secuestro de 43 ladrillos que arrojaron resultado positivo para cocaína, alcanzando un peso total de 45 kilos 275 gramos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS