EN LA TARDE DEL DOMINGO

Sin signos de violencia apareció muerta una mujer en un descampado del barrio Divino Niño

El hallazgo se produjo la tarde de ayer domingo en la zona Oeste de la ciudad de Salta. El cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia y será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

El hallazgo ocurrió ayer a la tarde.
El hallazgo ocurrió ayer a la tarde.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, interina en la Fiscalía de la Unidad de Femicidios, tomó intervención ayer domingo por la tarde ante el reporte de hallazgo de una mujer sin vida en un descampado en barrio Divino Niño de la ciudad de Salta.

La fiscal Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar, donde trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y adelantó que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia y dispuso su traslado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

Golpeó a su hijo con una varilla

Ocurrió el pasado 24 de enero, cuando la mujer golpeó a un niño de 7 años, causándole lesiones en el cuerpo.

La fiscal penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a una mujer de 28 años como autora del delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo menor de edad.

El hecho investigado ocurrió el pasado martes en villa Las Rosas de la localidad de Coronel Juan Solá, cuando un niño de 7 años resultó lesionado en distintas partes del cuerpo tras ser golpeado por su progenitora con una varilla.

La mujer fue detenida y se abstuvo de declarar tras la audiencia de imputación. Se solicitó que se mantenga su detención.

Agredió a su pareja

Un individuo está acusado de dos hechos cometidos en contra de una mujer con la que mantiene una relación de pareja sin hijos en común. En ambas situaciones, tras insultarla, le propinó golpes que causaron lesiones leves en la mujer. El primer hecho ocurrió en agosto de 2022, cuando tras una discusión de pareja, golpeó a la mujer en el rostro, causándole lesiones.

El segundo hecho ocurrió el pasado 21 de enero, cuando en una situación similar, la mujer resultó lesionada tras una pelea con su pareja.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS