16 MIL VEHÍCULOS FISCALIZADOS

Se detectaron más de 300 conductores alcoholizados en el finde largo

La Policía de Seguridad Vial informó que en el marco de los controles preventivos que se realizan en toda la provincia con puntos fijos y móviles se detectó a 347 conductores con graduación alcohólica y se realizaron más de 2000 actas de infracción.

La fiscalización realizada. Foto: Prensa Policía
La fiscalización realizada. Foto: Prensa Policía

La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó durante este fin de semana 16.981 vehículos en las distintas rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. Labró 2.170 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

La Policía Vial realizó más de 11.045 test de alcoholemia y detectó a 347 conductores circulando con distinta graduación alcohólica en sangre por lo cual se procedió al régimen sancionatorio.

Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Virginia Cornejo. Foto: Archivo NDS

"HAY QUE FORTALECER EL CONTROL DE LAS FRONTERAS"

Cornejo confirmó que acompañará a Bullrich en la seguridad de fronteras

"Estamos conversando sobre la posibilidad de sumarme al equipo del Ministerio, con la mirada de que hay que armar equipos con quienes conocemos en profundidad, lo que pasa en todo nuestro norte en la procura de obtener mejores resultados", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.


ÚLTIMAS NOTICIAS