Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La víctima junto a su asesino, el agente García.

EL SOSPECHOSO CONTINÚA PRÓFUGO

. Con el asesinato del subcomisario Manuel Pistán aún fresco en la retina de los vecinos de Metán,y también de toda la familia policial de la provincia, el  jueves se descubrió el asesinato de otra integrante de las filas policiales, esta vez a manos de un camarada que, hasta anoche aún permanecía prófugo.

Gendarmes con el vehículo secuestrado.

ACONDICIONADOS EN 36 PANES

. Efectivos de Gendarmería realizaron desplazamientos nocturnos por San Ramón de la Nueva Orán, a fines de detectar a integrantes de una organización criminal extranjera dedicada al traslado de estupefaciente hacia la provincia de Buenos Aires.

En Capital no se detectaron fiestas clandestinas.

CLAUSURAN 6 FIESTAS CLANDESTINAS

. En el marco de las disposiciones nacionales y provinciales por la pandemia de Covid-19, la Policía de Salta realizó en las últimas horas más de 3 mil operativos preventivos en las distintas localidades de la provincia. Clausuró 6 fiestas clandestinas.

Se clausuraron 4 fiestas clandestinas 2 en Orán y 2 en Tartagal.

DESDE AYER HASTA ESTA MADRUGADA

. Policías de las distintas localidades continúan con el servicio preventivo de seguridad en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas, clausuraron 4 fiestas clandestinas en el norte provincial.

Incautaron 128 de semillas y 119 plantines de Cannabis sativa, envoltorios con cocaína y marihuana.

SECUESTRO Y DOS DETENIDOS

. Un minucioso trabajo realizado por la Sección Investigación Narcocriminal 5A culminó con la detención de dos hombres vinculados a la comercialización de estupefacientes en el barrio Santa Victoria. Hubo secuestro de plantines, semillas de Cannabis sativa y sustancia fraccionada.