Sección: Seguridad

Se practicaron 10.256 test de alcoholemia. Prensa Policía

15.202 INTERVENCIONES

. Durante el fin de semana largo la Dirección General de Seguridad coordinó el trabajo preventivo en el interior y áreas metropolitanas de la provincia, disponiendo de diversos puntos de control fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y calles de distintas localidades.

Las cubiertas incautadas. Foto: Prensa Policía.

VALUADA EN 400 MIL PESOS

. Ayer, en el marco de los controles desplegados en toda la provincia personal de la Dirección General de Seguridad Vial, se realizó un control en la localidad de Coronel Olleros y el conductor fue infraccionado por transportes cubiertas nuevas sin los comprobantes de compra.

El incendio. Foto: Prensa Policía

POR UN CALOVENTOR

. El trabajo en conjunto entre Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios permitió controlar y sofocar el foco ígneo que se originó ayer por la tarde en la habitación de una vivienda. Se registraron daños materiales y una persona debió ser asistida por inhalación de monóxido de carbono.

Se detectaron 1.825 incumplimientos a las normativas viales. Foto: Prensa Policía

262 ALCOHOLIZADOS

. En el transcurso del fin de semana, personal de la Dirección General de Seguridad Vial controló a más de 15 mil vehículos en distintos puntos de la provincia. Se sancionaron a 262 conductores alcoholizados y se realizaron más de 1.800 infracciones a las normativas viales.

Colectivo de la linea 6B. Foto: Facebook - Colectivos de Saeta.

INSEGURIDAD EN ZONA NORTE

. La empresa en su momento decidió suspender el servicio ante la agresión, pero finalmente se retrotrajo la decisión. El hecho se desencadeno por que el colectivero atropelló un perro, según indicó la Policía de Salta.

Dinero, celulares y drogas fueron los elementos secuestrados.

POR DENUNCIAS WEB

. El trabajo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió la detención de una persona involucrada con la comercialización de estupefacientes y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.

La mercadería secuestrada. Foto: Prensa Policía

CON PAGOS VIRTUALES

. La Dirección General de Investigaciones llevo adelante un allanamiento que permitió demorar a una mujer que habría estafado a 19 comercios del micro y macrocentro. Solicitaba diversas mercaderías por sumas elevadas y engañaba a los comerciantes exhibiendo comprobantes de transferencias bancarias, cuyos pagos no impactaban en las cuentas. Con los elementos secuestrados no se descartan más damnificados por hechos similares.

´Participaran unos 200 ciclistas argentinos y de países vecinos. Foto: Prensa Policía

ESTE LUNES

. El operativo diagramado por el Centro de Coordinación Operativa contará con la participación de más de 800 efectivos que adoptarán medidas preventivas y de seguridad en todo el trayecto de la competencia “Clásica 1° de Mayo”, garantizando su normal desarrollo desde el inicio hasta su finalización en el monumento General Martin Miguel de Güemes. Se contará con el soporte del Centro de Videovigilancia.

Los elementos secuestrados.

EN EL MACROCENTRO

. Tras un mes de investigación por denuncias de sustracción de tres motocicletas en el macrocentro, la Dirección General de Investigaciones concreto allanamientos y puso a disposición de la justicia a un hombre y una mujer. Una motocicleta fue recuperada y secuestraron numerosas chapas patentes de motos que los vincularían en hechos similares.