Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Infraccionaron a 30 comercios, algunos no cumplían los protocolos de bioseguridad y otros funcionaban fuera del horario permitido.

OPERATIVO COVID- 19

. Durante los controles que realizó la policía el fin de semana en la provincia, se detectó 2.098 incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas que rigen en la provincia en todos los casos se labró el acta de infracción correspondiente. Además, clausuró 18 fiestas clandestinas en distintas localidades.

Sara Camila Barraza de 14 años falta de su domicilio desde el  7 de mayo.

DESAPARECIDA DESDE EL VIERNES

. Sara Camila Barraza, la adolescente de 14 años, continúa sin aparecer. El día viernes 7 debía llegar hasta la Escuela del B° Santa Cecilia pero los docentes revelaron que jamás la vieron. Nadie sabe de ella, su familia se encuentra desesperada y pide colaboración a la comunidad para dar con su paradero.

Labraron más de mil multas por incumplimientos sanitarios.

LA POLICÍA REALIZÓ 3.937 OPERATIVOS

. En el marco de los operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia, por la pandemia de COVID-19 y en cumplimiento de las disposiciones nacionales, durante la tarde del sábado y madrugada del domingo la Policía realizó 3.937 operativos de seguridad sanitaria.

Los bultos secuestrados.

VALUADOS EN $5 MILLONES

. Los gendarmes detectaron 39 bultos con la mercadería ocultos entre las malezas de la zona de “El Murallón”. Hay 12 personas supeditadas a la causa. Integrantes de la Sección “28 de Julio” dependiente del Escuadrón 20 “Orán”.