MAÑANA ACCIDENTADA

Triple choque complicó el tránsito a la altura del Mercado Cofruthos

La alerta ingresó al Sistema de Emergencias 911 a las 7:20 de la mañana. Un Peugeot 207 se quedo sin frenos y colisionó con una camioneta Fiat Fiorino volcando este en el proceso, a su vez este impactó con una motocicleta. Dos tuvieron que ser trasladados al Hospital San Bernardo.

Así quedaron los vehículos tras el accidente.
Así quedaron los vehículos tras el accidente.

La colisión sucediò en Avenida Paraguay en su intersección con Ragone.

Fuentes policiales develaron que el choque lo provocó la Peugeot 207 que era conducido por una mujer mayor de edad. Al entrevistarse con los efectivos la misma habría afirmado que se quedó sin frenos y por eso no pudo controlar el rodado.

El primer impacto es con la Fiat Fiorino que manejaba un hombre mayor de edad que recorría de sur a norte en el mismo sentido que venía el rodado de la mujer. 

A causa de esto, la Fiorino terminó volcando sobre su lado izquierdo. Luego de eso el peugeot embistió a una motocicleta que manejaba un hombre y que se encontraba cruzando la rotonda del Mercado Cofruthos en sentido oeste-este.

El conductor de la Fiat terminó con traumatismo craneoencefálico con politraumatismo y debió ser derivado al Hospital San Bernardo. Esta persona debió ser asistido por Bomberos ya que se encontraba atrapado en el auto y no podía salir del mismo. 

En el caso del motociclista, el mismo se fracturó el hombro izquierdo y la conductora de la Peugeot debió ser asistida por un politraumatismo leve.

El hecho provocó una caos vehícular en la zona y congestionamiento de mucho tiempo dado la gran cantidad de automoviles que usan Avenida Paraguay para dirigirse desde zona sur hacía el centro salteño.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS