Sección: Seguridad

La zona del accidente. Foto: Prensa Policía

SE DIO A LA FUGA EL CONDUCTOR

. Esta mañana, personal de la Dirección de Unidad Regional N° 4 de Tartagal trabajó en un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 34, donde por motivos que se investigan se produjo el deceso de un motociclista que habría sido embestido por una camioneta que se dio a la fuga.

Reunión entre los senadores y personal policial. Foto: Senado de Salta.

SENADORES DEBEN EVALUAR

. En una reunión de la Comisión de Legislación General, las autoridades de la Policía de Salta solicitaron a la Cámara de Senadores no avanzar con un proyecto de ley de diputados que descentraliza la emisión del Certificado de Mínima Seguridad Contra Incendio.

El director del hospital que atendió a la victima Morena, reveló que tenía "traumatismo craneoencefálico grave". (Foto: Infobae).

IBA A UN COLEGIO DE LANUS

. La niña de 11 años tuvo una muerte violenta luego de ser golpeada en la cabeza por dos motochorros que le robaron sus pertenencias cuando iba hacia el colegio en Lanús. Por este caso que conmociona al país, fueron detenidos 7 personas, uno de ellos un menor que se autoincriminó.

La droga incautada. Foto: Prensa Policía

EN UN AUTO PARTICUAL

. La Policía de Salta secuestró más de 12 kilos de cocaína que eran transportados en un vehículo particular, logrando evitar la comercialización de más de 101 mil dosis de droga. Una persona fue puesta a disposición de la justicia. Interviene Fiscalía Federal de Orán.

Los allanamientos realizados. Foto: Prensa Policía

SECUESTRO EXTORSIVO EN SALTA

. El pasado jueves por la noche, un hombre de 33 años fue víctima de un secuestro extorsivo. El viernes logró ser rescatado y fueron detenidas 8 personas, mientras una logró fugarse. La Justicia Federal investiga el secuestro y la hipótesis es que en realidad buscaban al padre y no al hijo.

Los envoltorios secuestrados. Foto: Prensa Policía de Salta

EN TARTAGAL

. En la madrugada de hoy, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal de Tartagal aprehendieron a un joven que tenía en su poder varios envoltorios con cocaína.