Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La mercadería secuestrada.

CONTROLES EN RUTAS

. En el marco de los operativos de control vehicular desarrollados en inmediaciones del kilómetro 2 de la ruta provincial N°5,  los efectivos interceptaron 7 vehículos  provenientes de Orán que transportaban mercadería sin la documentación correspondiente.

En la ruta alternativa Mosconi-Tartagal se produjo uno de los siniestros viales.

IMPRUDENCIA Y ALCOHOL

. El registro de víctimas fatales en accidentes de tránsito en la Provincia se incrementó a 39, en lo que va del 2019. Esto como resultado de dos siniestros viales que ocurrieron el domingo en General Mosconi y otro en la Capital salteña. 

Intentaron estafar a un comerciante con billetes falsos, siendo demoradas (Imagen ilustrativa).

DOLARES FALSOS

. El propietario de un negocio ubicado en un centro de compras denunció ante las autoridades policiales que en la tarde del domingo ingresaron al local dos mujeres que intentaron adquirir elementos, realizando el cambio de dólares por moneda argentina.

Parte de los productos secuestrados a los delincuentes tras el robo a una distribuidora.

7 ALLANAMIENTOS

. Efectivos de la Brigada de Investigaciones dirigidos por la Fiscal de la Unidad contra Robo y Hurto realizaron una minuciosa investigación en relación al robo de $4.000.000 ocurrido días pasados a transportistas de una empresa avícola.

En seis ciudades hubo procedimientos antidrogas.

OPERATIVOS

. Efectivos de Drogas Peligrosas continúan la lucha contra el tráfico de estupefacientes con sendos operativos realizados en las ciudades de Embarcación, San Ramón de la Nueva Orán, Metán, Cafayate, Pichanal y en la Capital salteña.

Desbarataron Cocaína oculta en cajas de bananas, en la zona fronteriza de Profesor Salvador Mazza (Pocitos). (Imagen ilustrativa).

OCULTA EN CAJAS DE BANANAS

. Fue desbaratado el intento de ingresar 123 kilogramos de cocaína en la zona fronteriza de Profesor Salvador Mazza (Pocitos). Sumado a ello también se secuestraron 23 kilogramos de marihuana.