Sección: Seguridad

Cubiertas incautadas. Foto: Policía de Salta.

CONTINÚA EL TRÁFICO DE CUBIERTAS

. La intervención tuvo lugar ayer, minutos antes de las 21 horas en ruta provincial N° 5 kilómetro 164 de la localidad de General Pizarro, cuando uniformados de esa Sección Vial realizaban un control vehicular y en un momento detectaron a dos automovilistas que transportaban gran cantidad de neumáticos.

La detención de los sospechosos. Foto: Prensa Policía de Salta

EN BARRIO SOLIDARIDAD

. La Dirección General de Investigaciones logró identificar y detener a tres hombres involucrados en una causa por lesiones graves ocurrido el mes pasado. Las detenciones se concretaron luego de allanamientos, también secuestraron drogas y elementos que estarían vinculados a otros hechos por delitos contra la propiedad.

El colectivo en la ruta.   (Foto Poder Judicial)

EN TARTAGAL

. Hubo conmoción en Tartagal tras conocerse un trágico accidente registrado en la madrugada de ayer en la ruta nacional 34 a la altura de la Virgen de la Peña, donde un agente sanitario que se dirigía a su trabajo colisionó con un colectivo de larga distancia perdiendo la vida instantáneamente.

Efectivos de la PSA requisando el vehículo señalado. Foto: Argentina Presidencia.

ACCIONAR DE LA PSA

. Producto de una investigación, oficiales interceptaron un auto con la droga. Luego allanaron viviendas en las provincias de Córdoba y Salta donde secuestraron marihuana, sumas millonarias de dinero en efectivo y otros elementos de prueba.

Efectivos policiales trabajan en el lugar del hecho. Foto: Prensa Policía.

LAMENTABLE HECHO

. El agente Ismael Morora falleció en la madrugada de hoy tras sufrir un accidente vial en Ruta Nacional 34, mientras se encontraba en camino a cumplir funciones . El Hospital Juan Domingo Perón expresó su pésame a la familia del trabajador sanitario.

Allanaron viviendas. (Imagen ilustrativa)

ALLANAMIENTOS

. En la mañana de ayer, fueron detenidos dos hombres en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos por denuncias de estafas con cheques electrónicos por un grupo de personas.

Los policías están acusados de agresión. (Archivo)

NOVIEMBRE DE 2.022

. Ambos efectivos policiales están acusados de agredir físicamente a dos hombres la madrugada del 25 de noviembre de 2.022, en el marco de un operativo de despeje que llevaban a cabo en el corredor Balcarce. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.